investigaciones especiales

Nuevo staff gerencial en API Coatzacoalcos

Cambios administrativos al interior del recinto fiscal en Coatzacoalcos.

Puerto de Coatzacoalcos.

Luego de la designación de Ovidio Noval Nicolau al frente de la dirección de la Apicoat, ya se registraron los primeros cambios administrativos al interior del recinto portuario de esta ciudad.

Durante la LXXXII Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos fueron aprobados los nombramientos de los responsables de las cuatro gerencias de la entidad y de dos de sus subgerencias.

En boletín informativo, la Apicoat informó que en la Gerencia de Administración y Finanzas se incorporó Bernardino Guzmán Zavala, en sustitución de Adrián Lara Márquez.

A la Gerencia de Ingeniería llegó Alfredo Hernández López, lugar que ocupaba Armando Muñoz Moreno.

Pablo Felipe Padilla Ramos, fue nombrado como Gerente de Comercialización, en sustitución de Gezina Betancourt Gutiérrez.

La Gerencia de Operaciones, de reciente creación fue asignada a Adrián Lara Márquez por su amplia experiencia en puertos.

En la subgerencia de ingeniería se incorpora Francisco Estrada Pascual en sustitución de José Manuel Villar.

Como subgerente de operaciones fue nombrado Victor Manuel Joe Prado en sustitución de Sergio González Castillejos.

Desde el 11 de septiembre, los servidores públicos que dejan su encargo, no estarán facultados para continuar con cualquier tipo de trámite o negociación y por lo tanto, los funcionarios entrantes, serán los únicos encargados de dar seguimiento a los proyectos de cada una de las áreas de API Coatzacoalcos.

Este grupo de trabajo, junto con el Dr. Ovidio Noval Nicolau liderará al Puerto de Coatzacoalcos para hacerlo un puerto competitivo a nivel internacional, según reportó la dependencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: