investigaciones especiales

Gobernador Javier Duarte a favor de la Reforma Energética; dice que impulsará el desarrollo

Sus declaraciones las hizo desde el Vaticano, donde inaugura muestra de tradiciones veracruzanas en la Santa Sede

La Reforma Energética impulsará el desarrollo de México y Veracruz: Javier Duarte. Reconoce el Gobernador a legisladores federales por aprobarla y a los estatales por avalarla este mismo viernes

Ciudad del Vaticano.- La Reforma Energética, aprobada por el Congreso de la Unión y avalada este mismo viernes por los diputados de la LXIII Legislatura del Estado de Veracruz, representa una oportunidad para impulsar el desarrollo de México y de toda la entidad veracruzana, así lo consideró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al reconocer el compromiso de los legisladores, el mandatario calificó de “histórica” esta reforma y dijo que, con el nuevo marco legal impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto, Veracruz se convertirá en una potencia energética. “Felicito a los diputados del Congreso de Veracruz por respaldar la Reforma Energética; sin duda, traerá gran progreso para los veracruzanos”.

El mandatario estatal se reunió con el Papa Francisco, en días pasados, en el Vaticano

El mandatario estatal se reunió con el Papa Francisco, en días pasados, en el Vaticano

Dijo que “esta reforma se traducirá en empleos, desarrollo y mejor calidad de vida. Veracruz mantendrá el liderazgo nacional en producción de gas, en la industria petroquímica y en generación de electricidad. Esto es muy bueno para todos nosotros”.

Duarte de Ochoa señaló que todas las reformas promovidas por el Ejecutivo federal son una muestra del espíritu modernizador que hoy se vive en el país. “Coincido plenamente con las motivaciones y el interés del Presidente de la República. México está viviendo momentos históricos que le permitirán despegar en esta segunda década del siglo XXI”.

Insistió en que el respaldo de los legisladores al proyecto de nación, que encabeza el jefe de las instituciones del país, permitirá el despegue de la industria nacional, más empleos, más capacitación y más desarrollo en todos los ámbitos.

“La Reforma Energética es por el bien de México y de Veracruz. Como veracruzanos respaldamos en todo momento este proyecto, porque nuestro estado será uno de los más beneficiados”, concluyó.

Junto con su familia, en un nacimiento veracruzano artesanal exhibido en la Santa Sede Pontificia.

Junto con su familia, en un nacimiento veracruzano artesanal exhibido en la Santa Sede Pontificia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: