investigaciones especiales

Anuncia Javier Duarte paquete de obras y acciones para Coatzacoalcos

Al asistir a la toma de protesta de Joaquín Caballero Rosiñol como nuevo presidente municipal de esta ciudad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que el 2014 será el año de Veracruz.

El 2014 será el año de Veracruz afirma Javier Duarte, durante la toma de protesta de Joaquín Caballero Rosiñol como nuevo presidente municipal.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la toma de protesta del alcalde electo, Joaquin Caballero, el mandatario estatal Javier Duarte afirmó que Coatzacoalcos será la capital energética del país en los próximos años, tras el anuncio de un paquete de obras para la ciudad en lo que destaca el bulevar hacia Barrillas. 

El mandatario estatal anunció esta tarde un paquete de obras de vialidades para la ciudad en los primeros meses del nuevo gobierno municipal, con recursos federales, entre los que citó el bulevar hacia Las Barrillas.

Dijo que el inicio del boulevard a la congregación Las Barrillas beneficiará a más de 15 mil habitantes, con recursos gestionados ante la federación,

Duarte de Ochoa agregó que se hará realidad la pavimentación con concreto hidráulico de los accesos carreteros hacia este municipio, específicamente de la carretera Transístmica en el tramo Minatitlán-Coatzacoalcos y del puente Coatzacoalcos I, a la entrada a la ciudad, viniendo de Villahermosa.

Anuncian bulevar hacia Barrillas y complejos habitacionales

Anuncian bulevar hacia Barrillas y complejos habitacionales

Asimismo dijo que para los próximos días se entregarán camiones para la limpia pública, así como patrullas y motocicletas para el Mando Único Policial; expresó que a través del DIF Estatal continuará el respaldo hacia quienes más lo necesitan, especialmente a los niños, madres solteras y adultos mayores, por lo que la política social hoy rompe inercias para ser una de corresponsabilidad con resultados verificables. “Todo Veracruz es ahora un estado en franca ruta de crecimiento y desarrollo”.

Mencionó que él, como Gobernador, y su esposa Karime, subrayan el compromiso de continuar muy cerca de Coatzacoalcos, por lo que al nuevo presidente municipal y a la comuna que le acompañará, les deseó el mejor de los éxitos y les ratificó todo el respaldo del Gobierno del Estado. Hizo un reconocimiento al alcalde saliente, Marcos Theurel Cotero.

Al asistir a la toma de protesta de Joaquín Caballero Rosiñol como nuevo presidente municipal de esta ciudad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que el 2014 será el año de Veracruz, “porque estamos alcanzando los resultados del trabajo que durante los tres primeros años nos ha tocado sembrar”.

Acompañado de su esposa, la señora Karime Macías Tubilla, el mandatario veracruzano dijo que hoy es un día muy importante para Veracruz, porque comienza la etapa de grandes realizaciones, y como muestra de su dicho, anunció importantes obras para este municipio para los primeros cuatro meses de la administración que inicia.

Por su parte, Joaquín Caballero Rosiñol agradeció al gobernador Javier Duarte el gran apoyo que le ha brindado, junto con su esposa, la señora Karime, a Coatzacoalcos, por lo que reiteró su alianza para seguir impulsando el desarrollo de este municipio.

Agregó que con el Presidente Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, Coatzacoalcos vivirá su mayor crecimiento de la historia reciente.

Cambio de administración municipal en Coatzacoalcos.

Cambio de administración municipal en Coatzacoalcos.

En el acto estuvieron presentes el embajador de México en Francia, Agustín García López-Loaeza; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Antonio González Anaya; la diputada federal Patricia Peña Recio; el diputado local, Rafael García Bringas; el secretario de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández, y el delegado federal de la Sedesol, Marcelo Montiel Montiel.

Así como la síndica única Edith Alejandra Theurel Cotero y los regidores Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Víctor Manuel Esparza Pérez, José Encarnación Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez, Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortázar Luna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: