investigaciones especiales

Indígenas campesinos manifiestan represión ante la PGR

Alrededor de 30 integrantes indígenas de Resistencia Civil contra las Altas Tarifas de Luz reclaman persecución por parte de la PGR donde se manifestaron este mediodía.

(AVANCE)

Coatzacoalcos, Ver.- Una decena de indígenas y campesinos de la sierra del sur de Veracruz se manifestaron frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en reclamo que consideran injusta una denuncia interpuesta contra uno de sus agremiados de Resistencia Civil contra las Altas Tarifas de la Luz que es indiciado por obstruir vías públicas de comunicación.

Miguel Angel González, integrante de la Resistencia Civil contra las Altas Tarifas de la Luz, aseguró que a José Luis Lanche, uno de los participantes en la movilización que realizó el grupo el pasado 7 de febrero del 2013, presenta una denuncia ante la PGR por «ataques a las vías de comunicación».

«El compañero José Luis Lanche ni siquiera participó en la manifestación y sin embargo le imputan esta denuncia penal», aseguró Miguel Angel González, quien encabezaba esta manifestación frente a la PGR, apoyado por un reducido grupo de indígenas agremiados a Resistencia Civil contra las Altas Tarifas.

(mayor información más tarde)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: