investigaciones especiales

Veracruz, protagonista de la transformación de México: Javier Duarte

Javier Duarte participa como orador en el Primer Panel de Gobernadores de la XXV Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México

Estamos ante el despertar de una nación exitosa y competitiva, indica el mandatario estatal que participa como orador en el Primer Panel de Gobernadores de la XXV Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México a invitación del secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña

México, D. F.- México ha mandado el mensaje de que es capaz de transformarse para competir con éxito y ganar un nuevo prestigio en el mundo, y Veracruz es protagonista efectivo del despertar de una nación exitosa y competitiva, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al participar en el Primer Panel de Gobernadores de la XXV Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México.

Al participar como orador en este encuentro, a invitación del secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, el mandatario dijo que Veracruz es un aliado del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para llevar adelante las reformas estructurales que permitan una nueva etapa de desarrollo y beneficios para todos los mexicanos.

Luego de enlistar el enorme potencial de Veracruz y de señalar los logros más importantes de su administración, en lo que a inversiones y generación de empleos se refiere, convirtiéndose en una de las entidades que más aportarán al desarrollo y productividad nacional, Duarte de Ochoa comentó que el 2014 será un gran año para México y Veracruz.

“Es tiempo de construir y de ganar el futuro; de hacer de México un país arrojado y audaz, preparado para competir y triunfar. En todo el país estamos pasando de los compromisos a los hechos”.

En la Sala José María Morelos y Pavón, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en el edificio Tlatelolco de esta ciudad, el Gobernador comentó a los integrantes del cuerpo diplomático acreditado que las reformas del año pasado son el punto de partida de cambios de fondo que permitirán el desarrollo económico y una mayor equidad social en nuestro país.

Junto con cónsules y embajadores.

Junto con cónsules y embajadores.

“El contenido de las reformas ha considerado las ideas y expresiones de todas las fuerzas políticas y sociales. En muchos sentidos, es éste, el despertar de una nación exitosa y competitiva. Este 2014, seguiremos por la ruta trazada al lado del Gobierno de la República para generar mayores oportunidades de bienestar”.

Señaló que 2014 será tiempo de lograr una mayor proyección, crecer económicamente y alcanzar mayores beneficios para la población. “En Veracruz estamos haciendo las cosas bien. Somos un estado amigo de la inversión, lleno de riqueza y que abre sus puertas al mundo”.

Al concluir su intervención, Duarte de Ochoa solicitó el apoyo de todos los Embajadores y Cónsules de México para promover a la entidad veracruzana como el estado que convierte su potencial y capacidad en beneficios para la inversión y para la gente.

“Veracruz es la puerta del México vigoroso, preparado para competir y triunfar. Les deseo el mayor de los éxitos en su encomienda”, expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: