investigaciones especiales

Reciben autoridades estatales a comitiva de migrantes en Acayucan

Campaña de atención a Migrantes en Acayucan,

La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria de Acayucan, integró una brigada de médicos y enfermeras para hacer revisiones médicas a los migrantes y otorgar medicamentos en los casos que sean necesarios.

Medias Aguas, Mpio. Sayula de Alemán, Ver.- Con brigadas de atención médica y apoyos alimentarios, autoridades veracruzanas recibieron una comitiva de migrantes centroamericanos. En esta comunidad y con apoyo de la Dirección General de Atención a Migrantes, el Albergue de la Diócesis de San Andrés Tuxtla suministrará alimentos.

La Dirección General de Atención a Migrantes de la Secretaría de Gobierno (Segob), a cargo de Claudia Ramón Perea, informó que el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), así como personal de la Secretaría de Protección Civil (PC), brinda asistencia a los centroamericanos en su paso por el territorio veracruzano.

MIGRANTES 2La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria de Acayucan, integró una brigada de médicos y enfermeras para hacer revisiones médicas a los migrantes y otorgar medicamentos en los casos que sean necesarios.

A las acciones coordinadas también se sumó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con acciones de vigilancia; además, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Migrantes de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz se trasladó al lugar para atender cualquier queja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: