investigaciones especiales

Mando Único de Coatzacoalcos aseguró 2 vehículos con reporte de robo

Elementos del Mando Único Policial, aseguraron en distintos puntos de la ciudad, una unidad particular y otra más del servicio de alquiler, que contaban con reporte de robo.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Elementos del Mando Único Policial, aseguraron en distintos puntos de la ciudad, una unidad particular y otra más del servicio de alquiler, que contaban con reporte de robo.

Uno de los automóviles asegurados es un Nissan, tipo Tsuru, en modalidad de taxi, con número económico 1533 del municipio de Minatitlán, con placas de circulación 14-33-XCZ del estado de Veracruz, el cual fue encontrado sobre la calle 2000, entre Transistmica y las Palmas de la colonia Ejidal, el cual al momento de ser visualizado por efectivos policiales, estaba con las ventanas de las puertas abajo, por lo que inmediatamente solicitaron a su base de operaciones datos de la unidad, resultando que contaba con reporte de robo en el vecino municipio de Minatitlán.

La otra unidad recuperada se trata de una Nissan, tipo Xtrail, color plata, con placas de circulación 40SUTP del Distrito Federal, la cual fue encontrada en completo abandono sobre la calle Cerrada Santa Eugenia, esquina con Santa Genoveva en la colonia Santa María; los uniformados requisando el automotor y checando en su base de datos, éste contaba con reporte de robo, situación por la cual la unidad fue asegurada.

Ambos vehículos fueron canalizados al corralón correspondiente para ser puestos a disposición del Ministerio Pública Investigador del Fuero Común, para quien o quienes resulten responsables por su hurto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: