investigaciones especiales

¡A pagar tenencia vehicular 2014!

Aumenta Sefiplan subsidio a la tenencia de autos y motocicletas

El Gobierno Estatal incluye un subsidio especial a autos con un valor factura de hasta 247 mil 664 pesos y motos hasta 107 mil 680 pesos. También se contemplan descuentos del 5 y 3% en la tenencia, para quienes no tienen derecho al subsidio

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informó que a partir de hoy se reinicia la realización de trámites vehiculares en las 80 oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que el subsidio para el pago de la tenencia vehicular se aplicará a vehículos con valor de factura de hasta 247 mil 664 pesos para automóviles y de 107 mil 680 pesos para motocicletas, sin incluir el IVA.

Para quienes no tienen derecho al subsidio, la dependencia informó que se aplicarán descuentos del 5 por ciento a quienes paguen la tenencia en enero y un 3 por ciento para quienes lo hagan en febrero.

Para gozar del beneficio del subsidio es necesario efectuar el pago de los derechos de control vehicular antes del 31 de marzo del presente año. Para camiones, ómnibus y automóvil será de 9 salarios mínimos, mientras que para remolque y moto será de 5.

Los contribuyentes que tengan dudas o deseen ponerse en contacto con la dependencia podrán llamar al (01 800) 260-24-00, donde recibirán la ayuda y orientación que requieran. Asimismo, para mayor información sobre los trámites vehiculares, Sefiplan pone a disposición de los propietarios de vehículos automotores el portal http://www.ovh.gob.mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: