investigaciones especiales

Reanudarán obras viales en Coatzacoalcos

Desde hace una década, el acceso al recinto portuario está detenido. Hoy se vislumbra un avance en el reinicio de esta magna obra.

El director de la Administración Portuaria Integral de esta ciudad informó que la SCT autorizó 190 mdp para continuar con el distribuidor vial hacia el recinto portuario y el acceso a muelles de Pajaritos, en este año.

(AVANCE)

Coatzacoalcos, Ver.- Para este año, la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos ejercerá un monto de 190 millones de pesos para continuar con obras rezagadas de infraestructura como lo son la entrada y salida del recinto portuario así también de los muelles de Pajaritos, informó Ovidio Noval Nicolau.

El director de la APICOAT anunció que 140 millones de pesos será para terminar el libramiento de entrada y salida al recinto portuario, cuya obra prácticamente estará a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

DSC_0150

Ovidio Noval Nicolau, director de la APICOAT.

Además, el gobierno federal etiquetó otros 50 millones de pesos para construir el acceso carretero y ferroviario de la terminal Portuaria de Pajaritos.

(Información completa en unos momentos más)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: