investigaciones especiales

Asegura Mando Único tracto camión que provocó daños en General Anaya

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo marca kiloton de color blanco, modelo 2007 tipo tractor, con placas de circulación 099DS6, que provocó daños en un poste de luz y una acera.

Coatzacoalcos, Ver.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo que provocó daños en una acera y un poste de luz.

Las características de la unidad son vehículo marca kiloton de color blanco, modelo 2007 tipo tractor, con placas de circulación 099DS6.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, durante uno de los recorridos de seguridad que realiza la Policía Naval en las calles de esta ciudad, específicamente en las inmediaciones de General Anaya esquina Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho, siendo abordados los uniformados por dos personas del sexo masculino sobre un incidente vial.

Detallaron que al ir transitando el mencionado vehículo no se percató de la altura de los cables de luz, provocando daños en el cableado y en la acera, además de derribar un poste de luz.

Con inmediatez procedieron a localizar el vehículo, siendo ubicado cuadras adelante, al mismo tiempo que los vecinos solicitaban la reparación de los gastos, por lo que fue asegurada la unidad y a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en Turno, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: