investigaciones especiales

Recibe Coatzacoalcos equipamiento en patrullas y unidades para Limpia Pública

Suma 23 millones de pesos, inversión en refuerzo de seguridad y de limpia pública.

Agradece Joaquín Caballero apoyo del Gobernador en seguridad: recibe 8 patrullas y 4 motopatrullas; atestigua la llegada de 150 nuevos elementos.

También dio el banderazo a 10 unidades nuevas para Limpia Pública y 4 tractores.

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, agradeció al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, la entrega de 8 patrullas y 4 motopatrullas para el reforzamiento de seguridad en este municipio y la región sur, cuya inversión es de 3 millones de pesos.

Gracias por encabezar de manera personal esta lucha contra la delincuencia, y bienvenida a esta su casa, paisana y amiga, presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, manifestó.

Dijo, que a menos de un mes de ratificarnos su compromiso: “aquí está el gobernador para dar respuesta a una demanda social que hizo suya desde el primer día de su administración: garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias de todo Veracruz”.

Inversión total (seguridad y limpia pública):
23.04 MDP

Inversión para seguridad:
3.08 millones de pesos.

8 patrullas pick up marca Toyota Hilux, Doble Cabina, Modelo 2014. Equipadas
2.79 millones de pesos.

4 motopatrullas marca Honda CBR 250, modelo 2014. Equipadas.
0.29 millones de pesos.

Inversión para limpia pública:
19.96 millones de pesos.

10 camiones con caja recolectora y compactadora de limpia pública, marca International Durastar 4400-310, modelo 2014.
16.56 millones de pesos

4 tractores para limpieza de la playa, marca John Deere 5715 Turbo, modelo 2014.
3.4 millones de pesos

Frente al Palacio Municipal, el mandatario estatal entregó las llaves de las unidades a los policías navales y estatales.

Estas ocho camionetas y cuatro motopatrullas significan mucho para nosotros, son más que un equipamiento, son la muestra contundente de que no estamos solos y que, como siempre, una vez más contamos con usted, añadió el alcalde.

La llegada de 150 nuevos elementos también forma parte de la lucha frontal contra la delincuencia en Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Cosoleacaque y Acayucan.

Frente al Palacio Municipal, el mandatario estatal entregó las llaves de las unidades a los policías navales y estatales.

Frente al Palacio Municipal, el mandatario estatal entregó las llaves de las unidades a los policías navales y estatales.

El equipo que hoy pone al servicio del Mando Único y el reforzamiento de la presencia de la Policía Estatal Acreditable es testimonio de acciones concretas, es la clase de mensajes de aliento que Coatzacoalcos necesita y agradece.

Con la presencia su esposa, Cristina Cházaro de Caballero, titular del DIF municipal, dijo que la Policía Estatal Acreditable es el mejor ejemplo del esfuerzo en esta materia los últimos tres años.

Reconoció el trabajo que el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita lleva a cabo en el estado: con la implementación de la policía turística, canina, motorizada, de caballería, marítima, transporte público, entre otras.

También destacó la coordinación con las fuerzas federales del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina-Armada de México.

Vamos a defender nuestro estilo de vida pacífica, alegre, optimista y de confianza en nuestra gente. Ese es el Coatzacoalcos en que nacimos y crecimos, el que vamos a preservar para nuestros hijos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: