investigaciones especiales

Gracias a denuncia ciudadana; Mando Único asegura taxi robado

ROBO CARROS

Coatzacoalcos, Veracruz.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo de alquiler que contaba con reporte robo en esta cabecera municipal.

La unidad asegurada corresponde a un Nissan, tipo Tsuru, en modalidad de taxi, con número económico 1681 y placas de circulación 63-75-XCY, del estado de Veracruz.

A temprana hora, el día de ayer efectivos de la Policía Naval realizando un patrullaje de vigilancia, fueron abordados por una ciudadana, quien les solicitó su apoyo, ya que manifestó que sujetos desconocidos abandonaron un vehículo a las afueras de su domicilio.

Teniendo las características de la unidad reportada, los policiales se digirieron hacia la calle Margarita Maza de Juárez esquina H. Ayuntamiento de la colonia Héroes de Nacozari, donde se encontraron con un vehículo son signos de completo abandono.

Realizándole una requisa rutinaria y verificando el estado legal de la misma, resultó que contaba con reporte de robo, por ello procedieron a asegurarla y canalizarla al corralón correspondiente para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público Investigador, para lo correspondiente a ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: