investigaciones especiales

«Muerte de Gregorio Jiménez enluta a Coatzacoalcos»: Joaquín Caballero

Los periodistas de Coatzacoalcos mostaron esta noche su pesar, abatidos, con el ánimo decaído. Encendieron veladoras en señales de luto.

>Expresa el Alcalde su solidaridad y condolencias a familiares y periodistas

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, lamentó la muerte del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, a cuyos familiares y colegas expresó su pesar y condolencias por la pérdida que “sin duda representa un motivo de luto y tristeza para nuestra sociedad”.

Recibimos con mucha pena la noticia de su muerte, nos consterna y entristece como miembros de una comunidad que aspira a vivir en paz y rechaza la violencia.

Joaquín Caballero, alcalde de Coatzacoalcos.

Joaquín Caballero, alcalde de Coatzacoalcos.

A su familia, en especial a su esposa, hijas y nietos, les refrendo mi acompañamiento solidario, mi afecto y mis deseos de que pronto encuentren la mejor recuperación posible ante esta terrible pena, añadió.

Joaquín Caballero reconoció el esfuerzo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del aparato estatal de justicia por asegurar que este delito no quedara impune y perseguir a los culpables para hacerlos pagar por su crimen.

En la medida en que este tipo de crímenes sean castigados de manera efectiva, como es este caso, y los presuntos responsables sean llevados a la justicia, avanzaremos en la construcción de una ciudad más segura, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: