investigaciones especiales

Periodista secuestrado Gregorio Jiménez fue hallado muerto, según medios nacionales

En caminos de terracería, en rancherías, los militares hicieron una extensa búsqueda de los supuestos restos.

Hallan cuerpo de periodista desaparecido en Las Choapas; habría sido secuestrado por su vecina y ya hay 4 detenidos, según difunde el periódico Reforma en las redes sociales

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (11 febrero 2014).- Tras un intenso operativo del Gobierno estatal en las últimas horas en municipios del sur de Veracruz, principalmente en Las Choapas, se informó que fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Gregorio Jiménez.

De acuerdo con información obtenida en fuentes cercanas a la investigación, están detenidas cuatro personas que confesaron haber sido contratadas por una vecina, identificada como Teresa de Jesús Hernández Cruz, también capturada, para plagiar y posteriormente matar al comunicador.

El cuerpo del comunicador Gregorio Jiménez fue encontrado en una fosa clandestina en el municipio de Las Choapas junto a otros dos cuerpos.

En 10 minutos el gobernador del estado, Javier Duarte, dará una conferencia para ampliar la información, según difunden medios nacionales.

Decenas de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación irrumpieron esta mañana en casa de seguridad en Las Choapas.

Policías veracruzanos localizaron en Las Choapas cuerpos de 3 personas inhumadas, entre ellos el del reportero Gregorio Jiménez.

Los detenidos fueron contratados por Teresa de Jesús Hernández, también detenida, para plagiar y posteriormente matar a Gregorio Jiménez.

De acuerdo con información obtenida, están detenidas 4 personas que confesaron haber sido contratados por una vecina de Gregorio Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: