investigaciones especiales

Se despiden de Goyo con homenaje

Con oraciones, con plegarias, con minutos de silencio, los comunicadores de Coatzacoalcos hacen luto por su compañero asesinado.

La familia vela en Villa Allende los restos del periodista asesinado; sus compañeros realizan un homenaje silencioso en el Parque central Independencia

Coatzacoalcos, Ver.- Los trabajadores del gremio periodístico rindieron un sencillo homenaje a su compañero asesinado Gregorio Jiménez cuyo cuerpo desde anoche fue velado por su familia en Villa Allende, localidad de Coatzacoalcos.

Luego de la conferencia de prensa de la Procuraduría General de Justicia de la localización del cuerpo de Goyo Jiménez, en la noche del martes un pequeño grupo fue a ofrendar unas veladoras en el parque central como muestra de dolor y luto por el artero asesinato de quien fuera su compañero de trabajo.

Los restos de Goyo Jiménez fueron velados en Villa Allende.

Los restos de Goyo Jiménez fueron velados en Villa Allende.

La familia de Goyo Jiménez fue trasladada desde Xalapa a Cosoleacaque, donde en las instalaciones del Servicio Forense en Cosoleacaque acudieron para reclamar los restos de su difunto.

Posteriormente, fue llevado hasta Villa Allende donde fue velado. En la mañana de este miércoles, nuevamente un amplio grupo de periodistas compañeros de Gregorio Jiménez se sumaron a una marcha pacífica en protesta y señal de luto que culminó en el parque central Independencia de Coatzacoalcos.

Desde la noche del martes, los compañeros de Goyo Jiménez expresaron su luto, y en protesta a lo que consideran un atentado a la libertad de expresión.

Desde la noche del martes, los compañeros de Goyo Jiménez expresaron su luto, y en protesta a lo que consideran un atentado a la libertad de expresión.

Varios comunicadores de diferentes estados de la república y municipio de Veracruz mostraron su solidaridad en las redes sociales hacia el compañero secuestrado y asesinado en Las Choapas, con moños negros y símbolos de protesta ante atentados a la libertad de expresión.

Descanse en Paz, Gregorio Jiménez de la Cruz.

"Ni uno más", exigen reporteros de Coatzacoalcos.

«Ni uno más», exigen reporteros de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: