investigaciones especiales

Mando Único asegura camioneta boletinada como robada

Efectivos del Mando Único localizaron una Chevrolet, tipo Venture, color vino, con placas de circulación YJZ-7284 del estado de Veracruz, con signos de completo abandono, en la colonia Benito Juárez Norte.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Efectivos del Mando Único localizaron una unidad con signos de completo abandono, en la colonia Benito Juárez Norte.

El vehículo asegurado corresponde a una Chevrolet, tipo Venture, color vino, con placas de circulación YJZ-7284 del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el trascurso de la noche de ayer, cuando efectivos policiales patrullando la ciudad, circulando sobre la calle Prolongación Zaragoza, esquina Avenida Úrsulo Galván de la colonia Benito Juárez Norte, visualizando un vehículo con signos de completo abandono, por lo que procedieron a darle acercamiento para verificar la situación.

Fue entonces que al requisar el automotor y revisar su situación legal, resultó que esta contaba con reporte de robo emitido en fechas anteriores, por ello procedieron a asegurar el automóvil, trasladándolo al corralón correspondiente para posteriormente ser puesto ante el Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para realizar los trámites legales que correspondan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: