investigaciones especiales

Detectan daño patrimonial por 500 millones de pesos en Minatitlán

La regidora de Minatitlán, Isabel Morales, y los integrantes de la Coordinadora de Alcaldes emanados del PRD.

Coatzacoalcos, Ver.- El Cabildo de Minatitlán detectó un daño patrimonial por 500 millones de pesos ocasionado en las 2 últimas administraciones de la ex alcaldesa Guadalupe Porras David y del ex presidente Leopoldo Torres García, aseguró Isabel Morales Aguirre.

La regidora de la Comisión edilicia de Ornato, Parques y Jardines -de la actual administración de Minatitlán-aseguró que el pleno del Cabildo minatitleco acordó que por este desvío interpondrán una denuncia ante la agencia especializada en delitos cometidos por servidores públicos en Veracruz.

La regidora Isabel Morales Aguirre, de la comisión de ornato, parques y jardines de Minatitlán.

La regidora Isabel Morales Aguirre, de la comisión de ornato, parques y jardines de Minatitlán.

«El quebranto patrimonial es de 500 millones de pesos, por parte de los Ayuntamientos que operaron en ese entonces. Guadalupe Porras David -del 2008 al 2010- y del 2011 -2013; Leopoldo Torres García. Nosotros el Cabildo hemos tomado un punto de acuerdo, cada uno de los regidores de la comuna del cabildo, para presentar las denuncias penales correspondientes», aseguró la regidora.

Isabel Morales reconoció que el funcionario que debe interponer la denuncia es Síndico Unico, tanto al Congreso del Estado como al Organo de Fiscalización y la agencia especializada en delitos cometidos por funcionarios públicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: