investigaciones especiales

Coatzacoalcos, tierra fértil para las inversiones: Joaquín Caballero

Sostuvo una reunión con el coordinador de Seguridad de los Centroamericanos 2014, Joel Rouchon y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, afirmó que la designación de sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, y la construcción de la plaza comercial Sendero, posiciona al municipio como un lugar propicio para la inversión.

Durante una reunión con el coordinador de Seguridad de los Centroamericanos 2014, Joel Rouchon y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dijo que la llegada de inversiones a Coatzacoalcos son indicios favorables para atraer más proyectos de la iniciativa privada.

Vamos por el camino correcto: los empresarios ven a la ciudad tierra fértil para invertir de manera permanente y la Organización Deportiva Centroamericana, a petición del gobernador Javier Duarte de Ochoa, puso los ojos en Coatzacoalcos, situaciones que nos dan tranquilidad, expresó.

Dijo que seguirá trabajando junto con el Cabildo en acciones concretas como éstas, para seguir favoreciendo el desarrollo económico que el Gobernador , también impulsa con la inversión en materia de seguridad.

Recordemos que en el primer mes de este año, Javier Duarte, aliado y amigo de esta ciudad, estuvo aquí para entregar más equipo y personal al Mando Único, añadió.

Reconoció el trabajo que el secretaría de Seguridad Pública, realiza con la capacitación de más elementos en la Academia Estatal de Policías, para cubrir las vacantes en la corporación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: