investigaciones especiales

Minatitlán aventaja a Coatzacoalcos en organización del Carnaval

Minatitlán, a pesar de que registra deuda pública al igual que Coatzacoalcos, ya presentó su cartelera oficial (Foto MinaYork)

También recibió una administración con deuda pública, pero aún así Minatitlán presentó ya su cartelera oficial en las próximas fiestas carnestolendas mientras que Coatzacoalcos no hay para cuándo

Coatzacoalcos, Ver.- El vecino municipio de Minatitlán ya presentó la cartelera de lo que será su Carnaval 2014 mientras que en Coatzacoalcos no hay indicios hasta cuándo el Comité organizador de Carnaval y Expoferia 2014 presentarán este evento que genera derrama económica a la ciudad.

Lo único que se conoce oficialmente del Carnaval Coatzacoalcos 2014 es que se desarrollará del 27 de Marzo al 1 de Abril, que se proyectan 800 mil visitantes y que el Rey de la Alegría fue ya elegido: Le dicen el “Pachitesco” a Esteban Pacheco López.

Ni el Comité organizador que preside Andrés Azuela ni la regidora Beatriz Hernández Montalvo ni tampoco el alcalde Joaquín Caballero han dado información sobre los avances de organización de estos eventos que generan una copiosa derrama económica, ya sea del Carnaval 2014, la Expoferia o el Festival de la Salsa.

“Ya estamos muy próximos, ya hoy termina el Carnaval de Veracruz yo creo que esta misma semana estaremos dando a conocer el cartel”, prometió Joaquín Caballero, el alcalde, entrevistado luego de la Feria Nacional del Empleo.

Por su parte, la administración de Minatitlán-que también arrastra una deuda pública por más de 82 millones de pesos-ya se organizaron y hoy presentaron la cartelera oficial de sus artistas participantes en esas fiestas.

Calendario de presentaciones en la unidad deportiva: 12 de Marzo.- Espinoza Paz, 13 de Marzo.- Calibre 50, 14 de Marzo.- Paquita la del Barrio, 15 de Marzo.- Sonora Margarita, 16 de Marzo.- Elefante, 17 de Marzo Carlos Eduardo Rico y Merenglass, 18 de Marzo.- Samo (Ex vocalista de Camila)

Confirmaron la presencia de los artistas «Niurka» y «Raúl Osorio» en los paseos del Carnaval Mina 2014, así como los conciertos confirmados de «Espinoza Paz», «Calibre 50» y «Merenglass».

El Ayuntamiento de Minatitlán destapó la cartelera completa donde se suman «Margarita La Diosa de la Cumbia», «Elefante», «Samo» y «Carlos Eduardo Rico».

El carnaval de Minatitlán será del 12 al 18 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, con los paseos a realizarse el 15 y 16 sobre el bulevar Instituto Tecnológicos, partiendo a la altura de la Calle Berlín.

1794616_704588472926559_1640004039_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: