investigaciones especiales

Caos vial por bloqueo de puente Coatzacoalcos I; familias exigen recuperación de sus desaparecidos

Bloquean caseta puente Coatza 1; exigen liberación de desaparecidos por presuntos agentes de la AVI

(fotos Jair Negrete)

Coatzacoalcos, Ver.-  Un verdadero caos vial padeció Coatzacoalcos por el bloqueo del puente Coatzacoalcos I ante un grupo de personas que reclaman la aparición con vida de sus fa,miliares que según ellos fueron secuestrados por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Con pancartas, reclamaron el hallazgo con vida de sus desaparecidos.

Con pancartas, reclamaron el hallazgo con vida de sus desaparecidos.

Desde las 17:00 horas, un grupo de manifestantes decidieron cerrar el paso a los vehículos por la caseta de peaje de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, lo que generó cientos de carros y autotransportistas estuvieran varados ante la imposibilidad de acceder al puente.bloqueo 4

Los manifestantes reclaman la aparición con vida de Beatriz Domínguez,  de tan solo 14 años de edad; y Pedro Angel Alejandro Garfia, de 38 años.

Ambos son víctimas del secuestro por parte de elementos de la AVI, según acusaron los manifestantes.

Los trabajadores petroleros y habitantes de Nanchital tenían que atravesar caminando el puente Coatzacoalcos I ante el bloqueo de las casetas de cobro de las familias manifestantes.

Las casetas de peaje que administra OCACSA fueron liberadas hasta las 20:00 horas, luego de 4 horas de cierre obligado por los manifestantes. Fue cuando el tráfico vehicular empezó a fluir con normalidad.

Por momentos, el acceso al puente por las casetas era abierto.

Por momentos, el acceso al puente por las casetas era abierto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: