investigaciones especiales

Alumna de Agua Dulce fue víctima sexual de su maestro, opina investigadora de la UV

El es el maestro de Ética y Valores, Carlos Alberto Chiñas Narváez, quien videograbó a su alumna teniendo relaciones sexuales, la noticia es un escándalo.

Mientras el titular de la SEV Adolfo Mota guarda silencio, la UV ya se pronunció acerca el escándalo en el COBAEV de Agua Dulce

por Ana Lilia Velázquez

Xalapa, Ver.- Mientras la Secretaria de Educación (SEV), ha guardado silencio ante el escándalo por el video escándalo sexual en el Colegio de Bachilleres de Agua Dulce, la Universidad Veracruzana (UV), pidió se apoye a la estudiante porque solo se trata de una víctima del maestro.

La encargada de la dirección de Ciencias de la Salud de la UV, Alejandra Garcimarrero, precisó que es importante atender el problema “porque todos somos responsables, escuela, comunidad, padres de familia y todos tenemos una parte de corresponsabilidad”.

El video ha sido la sensación de las redes sociales en las últimas 24 horas. La bomba estalló esta semana desde las entrañas del COBAEV 04 de Agua Dulce, en donde se dice que el protagonista de las imágenes, es el maestro de Ética y Valores Carlos Alberto Chiñas Narváez.

El hecho de que ocurran este tipo de situaciones la pone como un ser indefenso “yo creo que son víctimas de una sociedad que está en crisis y tan violenta y seguramente la menor necesita mucha ayuda, yo creo que es importante darle todo el apoyo”.

Alumnos, padres de familia y sociedad en general del sur de Veracruz se encuentran indignados por el video escándalo de un maestro del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV), con una alumna en donde aparecen sosteniendo un apasionado encuentro sexual.

Al respecto, la investigadora de la UV precisó que este tipo de acciones obedece a diversos factores “es falta de muchas cosas, falta de educación, falta de valores y cuando digo que es falta de educación no me refiero a la parte formal, sino que es falta de una educación de nuestra sociedad y de humanización, contra toda política ética. Hay conducta de muchísima violencia en el sentido de haber subido a las redes sociales ese video explícito.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: