investigaciones especiales

Vuelca trailer y se impacta a pocos metros de hogares

A pocos metros quedó la unidad frente a los domicilios particulares

Cosoleacaque, Ver.- Un trailer con carga pesada y tolva tuvo una volcadura esta madrugada tras impactarse contra un automóvil estacionado en la carretera Transísmica, en el Barrio Primero de esa ciudad, lo que puso en peligro a los habitantes de las casas que están asentadas sobre el derecho de vía.

Al parecer, el chofer se quedó dormido en el volante por lo que se salió del camino impactándose con un automóvil jetta estacionado sobre los derechos de vía en la carretera transísmica.

Pérdida total en daños materiales, pero no hubo pérdidas de vidas humanas

Pérdida total en daños materiales, pero no hubo pérdidas de vidas humanas

Protección Civil de Cosoleacaque reportó que la madrugada de este lunes, elementos de Protección Civil municipal de ese municipio acudieron a brindar el auxilio ya que una tolva que transportaba alimento para cerdos se desprendió y se impactó contra 3 casas de familia.

Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre la carretera Transísmica, frente al Colegio de las Monjas en el Barrio Primero.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió esta madrugada, pasando el puente peatonal frente al domicilio de la familia Reyes, en el Barrio Primero, cuando se impacto el full de un trailer que transportaba alimento para cerdos.trailer3

La tolva quedó detenida por la barda que rodea los domicilios. Se registraron vehículos aplastados por este trailer, pero afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: