investigaciones especiales

Busca Ayuntamiento de Coatzacoalcos hermanamiento con Huatulco en Oaxaca

Oaxaca participará en el Carnaval de Coatzacoalcos y sostendrá hermanamiento entre ambos lugares.

El alcalde Joaquín Caballero promueve el Carnaval Coatzacoalcos 2014 en el vecino estado de Oaxaca; pretenden formar vínculos de hermanamiento para fomentar intercambio turístico

Huatulco, Oaxaca.- El gobierno municipal de Coatzacoalcos pretende suscribir un hermanamiento con Huatulco, en Oaxaca, donde se promueve el próximo Carnaval de nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, presidido por Darío Pacheco Venegas, informó en una conferencia de prensa que se realizó en el parque de la Bahía de Santa Cruz, sobre este posible hermanamiento.

Acompañado de Joaquín Caballero Rosiñol, edil de Coatzacoalcos, Veracruz y demás autoridades de ambos municipios, se dio a conocer la participación de este destino oaxaqueño de sol y playa dentro el próximo «Carnaval de Coatzacoalcos», así como el hermanamiento entre ambos lugares.

En su participación Darío Pacheco Venegas, presidente municipal constitucional de Santa María Huatulco, agradeció la visita de Joaquín Caballero Rosiñol, edil de Coatzacoalcos, Veracruz, así como de José Uribe pozos, regidor de salud de Coatzacoalcos; Andrés Azuela Berchelmann, presidente del patronato de la expoferia Coatzacoalcos 2014, así como a los integrantes de su cabildo, en especial a Jessica García Moro, regidora de turismo.

Ambas ciudades pretenden colaborar para dar a conocer las bellezas naturales y culturales de ambos lugares.

Ambas ciudades pretenden colaborar para dar a conocer las bellezas naturales y culturales de ambos lugares.

Durante la conferencia las autoridades mencionaron que este trabajo en equipo que ahora comienzan a emprender permitirá dar a conocer las bellezas naturales y culturales de ambos lugares, contribuyendo a incrementar el número de visitantes.

Esta conferencia fue organizada por los Gobiernos Municipales de Huatulco y Coatzacoalcos con la finalidad de dar a conocer la importante participación de Huatulco en el «Carnaval de Coatzacoalcos» y el hermanamiento entre ambos lugares.

En el lugar se encuentran presentes por el municipio anfitrión: el munícipe Darío Pacheco Venegas; Jessica García Moro, regidora de turismo, demás integrantes del cabildo.

De parte del municipio invitado: Joaquín Caballero Rosiñol, edil de Coatzacoalcos, Veracruz; José Uribe pozos, regidor de salud; Andrés Azuela Berchelmann, presidente del patronato de la expoferia Coatzacoalcos 2014.

Durante la conferencia se las autoridades han hecho énfasis en la importancia de este trabajo en equipo, ya que sostienen que ello permitirá dar a conocer ambos sitios e incrementar la afluencia turística.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: