investigaciones especiales

Rompe récord de asistencia el segundo paseo Carnaval Coatza 2014

La diversión, la alegría de los porteños de Coatzacoalcos en el Carnaval Coatzacoalcos 2014.

Más de 150 mil personas abarrotaron el Malecón Costero para disfrutar del desfile y posteriormente en el Hemiciclo a los Niños Héroes, para deleitarse con las canciones de La Arrolladora Banda El Limón

Coatzacoalcos, Ver.- Este domingo, el Carnaval Coatza 2014 alcanzó su máximo esplendor al recibir a más de 150 mil personas de la ciudad, la región y otros estados, que disfrutaron por más de tres horas del segundo paseo a lo largo del Malecón Costero.

Fue a la altura de la Casa de la Cultura, donde el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, arrancó el desfile, acompañado de su cuerpo edilicio, los conductores de Venga la Alegría, Raul Osorio y Vanessa Claudio, además de las chicas de Axe Bahía.

Junto a ellos, los actores Juan Diego Covarrubias y Grettel Valdez y Julio Camejo, fueron el atractivo artístico que engalanaron las comparsas y que emocionaron al público.

Bellas exuberantes en el segundo paseo del Carnaval Coatza 2014.

Bellas exuberantes en el segundo paseo del Carnaval Coatza 2014.

Además, las coreografías creativas, carros alegóricos atractivos, batucadas, bandas de música, mujeres y hombres guapos provocando suspiros, incitaron al baile y la algarabía de las miles de familias instaladas a lo largo del Bulevar.

En entrevista, el Alcalde reafirmó el éxito reflejado en la gran derrama económica que ha generado el evento para esta ciudad.

Un concierto arrollador

Posteriormente, en pleno sureste de México, la tambora sonó en el Hemiciclo a los Niños Héroes al ritmo de la Arrolladora Banda El Limón, uno de los conciertos más esperados de este Carnaval.

Trombones, trompetas, tubas y congas, retumbaron en los corazones de miles de personas que acudieron para corear Cabecita dura o Niña de mi corazón.

Fueron más de dos horas donde el sur y el norte del país se unieron en el escenario instalado en los puntos donde convergen el mar y el río, a través de la música sinaloense de la Banda, a quien el Alcalde entregó un reconocimiento por su participación en el evento.

Más de 150 mil personas abarrotaron el segundo paseo carnavalesco.

Más de 150 mil personas abarrotaron el segundo paseo carnavalesco.

En el último desfile, este lunes 31 de marzo, a las 19:00 horas, comenzará en la Plaza de la Armada y se contará con la presencia de los actores Víctor González, Tania Vásquez, Julio Camejo, el grupo Merenglass y en el concierto, el grupo Río Roma.

Luces, colorido, música, alegría y un ambiente cien por ciento familiar y seguro, es lo que ha predominado en las fiestas carnestoledas durante estos cuatro días.

Aunado a la presencia de miles de asistentes a la celebración al Rey Momo, este Carnaval se posiciona como uno de los más importantes del sureste del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: