investigaciones especiales

Se desborda la alegría en primer Paseo del Carnaval Coatza 2014

Toda la fiesta del Carnaval Coatza 2014

Más de 150 mil porteños y turistas disfrutaron de 90 comparsas, carros alegóricos, batucadas y bandas musicales en el primero de los tres desfiles en el Malecón Costero. También gozaron del concierto de Roberto Jr. y su Bandeño.

Coatzacoalcos, Ver.- A lo largo de tres kilómetros del Malecón Costero, más de 150 mil personas disfrutaron el primer paseo del Carnaval Coatza 2014, donde participaron 90 comparsas, batucadas, carros alegóricos y bandas musicales en un ambiente cien por ciento familiar y seguro.

Este primer paseo, que inició a la altura de la Plaza de la Armada y concluyó en el Hemiciclo a los Niños Héroes, fue encabezado por el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y su cuerpo edilicio de un extremo a otro.

Este es un Carnaval con mucha alegría y seguridad, manifestó el presidente municipal.

10 kilómetros de pura alegría y color, música

10 kilómetros de pura alegría y color, música (Foto Gabriel Gutiérrez)

Agregó que se realizó la inclusión de más elementos policíacos y de tránsito para vigilar la celebración al Rey Momo.

También exhortó a la población a divertirse con responsabilidad, al consumir bebidas embriagantes y no combinarlo con el volante.

Vemos una gran cantidad de familias con niños, eso me da mucho gusto, queremos que nuestros Carnaval siga siendo una fiesta para todas las edades, añadió.

La Corte Real integrada por la reyna Diana del Carmen Santos del Río; el rey de la alegría, Esteban Pacheco López Pachitesco; la reina infantil, Mía Celeste Ortega Ávalos y el rey infantil, Edson Gabriel Toledo desfilaron a bordo de sus carros alegóricos oficiales.

El público, emocionado y festivo, aplaudió la participaron de los actores Iván Sánchez e Ingrid Martz, así como de los conductores del programa televisivo “Venga la Alegría” Vanessa Claudio y Raúl Osorio, que iban en carros alegóricos.

Luego del desfile, que duró más de dos horas, tuvo lugar el magno concierto en el majestuoso escenario del Hemiciclo a los Niños Héroes, donde Roberto Jr. y su Bandeño, creador de la pegajosa melodía “No, el coco, no”, hizo bailar a miles de familias hasta la medianoche.

Sigue la fiesta

Carros alegóricos del Carnaval

Carros alegóricos del Carnaval

Para este domingo 30 de marzo, está previsto el segundo desfile que iniciará a las seis de la tarde desde la Casa de la Cultura a la Plaza de la Armada, con la participación en carros alegóricos de los actores Juan Diego Covarrubias, Grettel Valdez y nuevamente los conductores de televisión Vanessa Claudio y Raúl Osorio.

Al término de este paseo de comparsas, batucadas, carros alegóricos y bandas musicales, corresponde a La Arrolladora Banda El Limón interpretar sus éxitos musicales ante sus miles de seguidores que los apreciarán en el magno escenario del Hemiciclo a los Niños Héroes.

Ruli solo se dejó agasajar por el público.

Ruli solo se dejó agasajar por el público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: