investigaciones especiales

Exitoso cierre de desfiles del Carnaval Coatza 2014

El último paseo de la alegría terminó este lunes.

En el último paseo asistieron alrededor de 80 mil personas. Cancelan concierto del dúo Río Roma, es reprogramado el concierto para este miércoles.

Coatzacoalcos Ver.- Más de 80 mil personas acudieron este lunes al tercer y último desfile del Carnaval Coatza 2014, encabezado por el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol y ediles,.

Estamos dejando un precedente de lo que vamos a hacer juntos y de lo que podemos hacer como ciudad, que se refleja en una muestra de orden tanto en los paseos, como en los conciertos y la civilidad de la gente que ha acudido a esta fiesta carnestolenda, expresó.

La corte real se despide de su público.

La corte real se despide de su público.

Hasta el momento, afortunadamente ha habido saldo blanco durante los cinco días que se han realizados los festejos al Rey Momo, gracias al operativo de seguridad implementado a lo largo del Malecón Costero, agregó.

Nuevamente, alegría, diversión y un ambiente familiar fue lo que vivieron los visitantes y ciudadanos porteños que disfrutaron de bellas edecanes y artistas del medio del espectáculo.

Entre ellos los actores Víctor González, Tania Vásquez, Julio Camejo, el grupo Merenglass, quienes recorrieron el bulevar y despertaron el entusiasmo de los cientos de asistentes.

Por fallas en el sonido, se canceló el concierto de Río Roma en el hemiciclo Niños Héroes y se espera que sea hasta este miércoles cuando se programe su participación, ya con las mejoras técnicas para el concierto del dúo mexicano.

Río Roma canceló el concierto esta noche en el Carnaval Coatzacoalcos debido a fallas en el sonido; ellos se dicen ajenos a este problema.

En twitter, expresaron en su cuenta @RíoRomaMx: «Coatzacoalcos! tenemos desde las 9PM en el camerino esperando cantar! Por fallas técnicas ajenas a nosotros se cancela el show de hoy RT».
Se menciona que harán concierto hasta este miércoles.

Este martes 1 de abril, se realizará la clausura del Carnaval y se contará con la presentación en el Hemiciclo a los Niños Héroes de los ex Timbiriches: Sasha, Benny y Erik.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: