investigaciones especiales

Balean a otro alcalde en Veracruz; ahora fue el de Texistepec y está grave

Realizan intenso operativo para dar con los pistoleros.

Fue trasladado en ambulancia a una clínica particular de Acayucan; su estado de salud es grave. Inician operativos para dar con los sicarios

Texistepec, Ver.- La mañana de este martes fue atacado a balazos el alcalde de Texistepec, Enrique Antonio Paul, al salir de una vivienda ubicada en Sayula de Alemán.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando hombres armados le dispararon en varias ocasiones mientras salía de la casa de sus suegros, cuando presuntamente regresaba a Texistepec.

Tras lo ocurrido, fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Sayula, a una clínica particular de Acayucan, su estado de salud se reporta como grave.

Foto del alcalde de Texistepec, Enrique Antonio Paul.

Foto del alcalde de Texistepec, Enrique Antonio Paul.

Aunque no es oficial, trascendió que la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), la Policía Naval y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen un operativo para dar con los responsables.

Reportan que hoy por la mañana fue baleado el presidente municipal de Texistepec, Enrique Antonio Paul luego de salir de su domicilio donde vivía al parecer su suegro.

Los primeros reportes indican que el alcalde iba acompañado por su esposa y un escolta, cuando surgió la agresión tras el incidente fue trasladado de inmediato a la clínica Durango en la ciudad de Acayucan.

De manera extraoficial se sabe que el alcalde se encuentra muy grave luego de recibir cuatro impactos de bala.

Cabe destacar que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Marina y la Policía Naval de manera coordinada desplegaron un operativo para peinar la zona y capturar a los maleantes.

Finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado que encabeza Luis Angel Bravo Contreras también movilizó a la Policía Ministerial para colaborar en la búsqueda de los pistoleros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: