investigaciones especiales

Alista SIOP carreteras en Los Tuxtlas de Veracruz

Carretera federal 180.

El gobierno estatal ofrece infraestructura más fuerte, sólida y segura para los centros turísticos, indicó el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) trabaja en carreteras y accesos para ofrecer una mejor vialidad y tránsito en la víspera de la temporada vacacional de Semana Santa, informó el titular de la dependencia, Gerardo Buganza Salmerón.

El servidor público dijo que el Gobierno del Estado ofrece una infraestructura más fuerte, sólida y segura para que los centros turísticos de la entidad tengan mayor presencia de visitantes.

“Hemos hecho énfasis en la zona del Salto de Eyipantla, región muy visitada todo el año, pero que sin duda registrará mayor afluencia en esta temporada al ser un importante destino turístico”.

Al recibir esta mañana a habitantes de San Andrés Tuxtla, Buganza Salmerón les expresó que entre otras acciones se trabaja en el tramo carretero de Sihuapan-Salto de Eyipantla, del kilómetro 0+000 al Km 8+3000, en la localidad Calería.

Se trata de una longitud de 8.4 kilómetros con concreto hidráulico donde se invierten alrededor de 39 millones de pesos, en beneficio directo de unos 100 mil habitantes de los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco.

En la reunión también se habló de la gestión que se realizará vía la Dirección de Telecomunicaciones para la instalación de antenas telefónicas en comunidades de la zona.

El Gobierno del Estado, a través de la SIOP, cumple para dotar a los veracruzanos con mejores carreteras y vías de comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: