investigaciones especiales

50 pesos por persona con todo incluido, para el acceso a Expoferia Coatza 2014, anuncia Comité

Se están adecuado los espacios para la pista de hielo en el recinto de la Expo

Coatzacoalcos Ver.- Este año la Expo Feria Coatza 2014 ofrecerá Todo Incluido: 37 juegos mecánicos, show de circo acrobático, pista de hielo, granja infantil interactiva, exposiciones culturales, Teatro del Pueblo y baños gratis, por el costo de 50 pesos por persona, informó Andrés Azuela Berchelmann.

El Presidente del Comité de la Expo Feria explicó que ahora toda la familia podrá disfrutar las veces que así lo desee por un precio justo y moderado y con más atractivos que les permitirá elegir en cuál divertirse.

Anteriormente el costo de la entrada era de 10 pesos, pero una familia promedio –de tres menores, padre y madre- erogaban más al subirse a cada juego mecánico con un costo de 40 a 50 pesos, añadió.

Andrés Azuela, presidente del Comité.

Andrés Azuela, presidente del Comité.

Dijo que dentro de las novedades del Todo incluido se encuentra una pista de hielo ubicada en la parte posterior del Palenque, disponible de las 11:00 horas hasta la 01:00 de la mañana, con capacidad para más de 300 personas.

También un circo sin animales, con funciones para niños, jóvenes y adultos de lunes a domingo; además una granja didáctica instalada por el DIF, donde se cuidarán y dará instrucción a los menores, agregó.

Comentó que la cartelera artística fue planeada para todos los gustos: Reik, Celso Piña, Moderatto, Intocable, Los Cojolites, Guerra de Bandas, Juan Solo, Edda y Miguel Barragán, Estrellas de Niche y el show de doña Margara Francisca.

Además la exposición ganadera, zona de rodeo, entre otras cosas está contemplado dentro de los 50 pesos, remarcó.

Resaltó que hasta el momento el horario previsto para la Expo Feria Coatza 2014 es de 17:00 a 03:00 de la madrugada, en el que estará disponible un intenso operativo de seguridad.

Todavía hay locales disponibles en la Expoferia 2014.

Todavía hay locales disponibles en la Expoferia 2014.

Sólo podrán ingerir bebidas alcohólicas en la Macro Plaza y en el área de rodeo, se les permitirá únicamente cervezas, aclaró.

Manifestó que del 11 al 20 de abril, se espera una afluencia de más de 200 mil personas de la ciudad y la región.

Dio a conocer que alrededor de 230 stands ofrecerán muestras gastronómicas, artesanías y exposiciones culturales de municipios como: Agua Dulce, Cosoleacaque, Chinameca, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: