investigaciones especiales

Inaugura Javier Duarte de Ochoa la Expo Feria Coatza 2014

Inaugura Javier Duarte de Ochoa la Expo Feria Coatza 2014

Se realizará hasta el 20 de abril y contará con 37 juegos mecánicos, show de circo acrobático, pista de hielo, granja infantil interactiva, exposiciones culturales y la presentación de artistas musicales en el Teatro del Pueblo así como en el Palenque

Coatzacoalcos, Ver.- El Puerto de Coatzacoalcos se consolida como el mayor polo económico, turístico y cultural de la región sur-sureste del país, es hoy ejemplo de prosperidad y es tierra con gran oportunidad para avanzar hacia un México Próspero, así lo afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar la Expo Feria Coatza 2014.

Acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karime Macías Tubilla, el mandatario estatal señaló que la Expo Feria será ejemplo de espacios de recreación familiar que se buscan para todos los rincones del estado.

“Su entorno multicultural, de tradiciones, música y gastronomía, la hacen un punto de encuentro. La Expo Feria Coatza 2014, es una muestra de esa nueva dinámica, que bajo este renovado recinto, hoy ofrece una fiesta, todo un gran evento en un ambiente de tranquilidad y paz social, donde la gente se divierta en familia”.

Bandas de rock amenizaron la visita oficial del Gobernador.

Bandas de rock amenizaron la visita oficial del Gobernador.

Al anunciar que se llevará a cabo con una inversión de 50 millones de pesos para infraestructura hidráulica en el municipio, dijo que la Expo Feria sin duda tendrá el mayor de los éxitos, como el Carnaval, y el próximo Festival Internacional de Salsa.

“Un gran evento, en un ambiente de tranquilidad y paz social donde la gente se divierta en familia. Una gran ciudad que ha entrado a una etapa sin precedentes de crecimiento económico, pero también de pleno desarrollo”.

Frente a medios de comunicación y un centenar de familias, Duarte de Ochoa recordó que están en marcha varios compromisos que pronto serán materializados como lo son, el bulevar de seis carriles a Loma de Barrillas y el Hospital Regional de Alta Especialidad que este mismo año, será una realidad en beneficio de más de millón y medio de veracruzanos.

“Desde aquí, también se reactivará la industria de los fertilizantes derivada de la petroquímica, que anunció el Presidente Enrique Peña Nieto. La Expo Feria es una fiesta del pueblo, para el pueblo, y contará con artistas de calidad a los que todos podrán tener acceso sin necesidad de pagar más”.

De Igual forma el gobernador aseguró, “sembramos así la simiente de un Veracruz más unido y una sociedad con bienestar y progreso, para continuar nuestro rumbo hacia adelante”.

"Coatzacoalcos es un polo turístico importante", asegura el mandatario estatal tras inaugurar la Expo Coatza 2014.

«Coatzacoalcos es un polo turístico importante», asegura el mandatario estatal tras inaugurar la Expo Coatza 2014.

La Expo Feria Coatza 2014 se realizará hasta el 20 de abril y contará con 37 juegos mecánicos, show de circo acrobático, pista de hielo con capacidad para alrededor de 250 personas, granja infantil interactiva a cargo del DIF Municipal, exposiciones culturales y la presentación de artistas musicales en el Teatro del Pueblo así como en el Palenque.

Presentes el comandante del Sector Naval, Contralmirante Carlos M. Fernández Monforte Brito; el comandante de la Sexta Compañía de Infantería, Teniente Coronel Andrés Palma Salgado; el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol; la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, y el Presidente del Patronato de la Expo Feria Coatza 2014, Andrés Azuela Berchelmann.

También los secretarios de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández, y de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; la diputada federal, Patricia Guadalupe Peña Recio, los legisladores locales, Mónica Robles Barajas y Leandro Rafael García Bringas; los alcaldes de Cosoleacaque y Chinameca, Ponciano Vázquez Parissi y Víctor Salomón Carmona, respectivamente; el alcalde de Huatulco, Oaxaca, Darío Pacheco Venegas, y la reina de la Expo Feria, Diana Santos del Río.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: