investigaciones especiales

Gobernadores de Veracruz y Tabasco coordinan apoyos para víctimas de accidente

Visitan a los sobrevivientes.

Visitaron a los cuatro heridos en Acayucan; los médicos los reportaron fuera de peligro

Acayucan, Ver.- El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa y su homólogo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, visitaron la tarde de este domingo a los cuatro pasajeros que sobrevivieron al accidente carretero, suscitado durante la madrugada en el tramo Cosamaloapan-Acayucan, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara y en el que perdieron la vida 36 personas.

El mandatario veracruzano dialogó con Antonio Masón Candelario y Lucero Ridas Pérez, originarios de Teapa, Tabasco, así como con Brian Gerardo Álvarez García y Manuel Quino Tejeda, de 36 años, de Cunduacán, del mismo estado, quienes son atendidos en un hospital de Acayucan, donde los reportan como “fuera de peligro”.

El Gobernador de Veracruz y Tabasco ofrecen rueda de prensa en Acayucan, ante esta tragedia.

El Gobernador de Veracruz y Tabasco ofrecen rueda de prensa en Acayucan, ante esta tragedia.

Las autoridades de Veracruz y Tabasco se coordinan para brindar todas las facilidades a los familiares de los pasajeros sobrevivientes.

El autobús turístico de la empresa Turtles Tour trasladaba a comerciantes tabasqueños a la capital del país, cuando ocurrió el accidente.

Los gobernadores Javier Duarte y Arturo Núñez ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de este lamentable suceso, e informar sobre las acciones que han tomado de manera conjunta para el auxilio de los sobrevivientes y el apoyo a sus familias.

Autoridades de Veracruz y Tabasco darán todo el apoyo a heridos.

Autoridades de Veracruz y Tabasco darán todo el apoyo a heridos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: