investigaciones especiales

Bloquean taxistas carretera transísmica en Cosoleacaque

Taxistas cierran todos los accesos a Cosoleacaque desde la carretera transísmica. No se puede transitar hacia Acayucan.

Oteapan, Ver.- Taxistas bloquean todos los accesos a Cosoleacaque en reclamo de la liberación de un compañero del gremio que presuntamente fue levantado por elementos de Seguridad Pública del Estado.

La carretera transismica se mantiene bloqueada por un grupo de taxistas de Cosoleacaque, los cuales exigen que se lleven a cabo las investigaciones en torno al caso de la desaparición de Álvaro Palacios Gallardo, alias el Gato, auxiliar administrativo de sociedad cooperativa de autotransportes Sotavento, quien fuera levantado presuntamente por policías ministeriales del estado de Veracruz, esto d

Amigos lectores y automovilistas que se trasladan hacia la llave del sureste, Acayucan, tomen sus medidas de precaución pues la carretera transísmica se encuentra bloqueada a la altura del municipio de Cosoleacaque.

Alternativas pista o meterse por la calle correos hasta llegar al municipio de Oteapan y de ahí doblar hacia la izquierda hasta salir otra vez a la carretera transistmica.

Completamente bloqueados todos los accesos al municipio de Cosoleacaque, desde la parada conocida como el Chicozapote, por la ETI, en avenida Correos, por el Panteón, entre otros accesos.

Se trata de un grupo de taxistas que defienden a Álvaro Palacios Gallardo, auxiliar administrativo de sociedad cooperativa de autotransportes Sotavento «El Gato» quien supuestamente fue detenido por la SSP del estado, acusado de delitos graves.

Exigen la liberación de su compañero de trabajo.

Exigen la liberación de su compañero de trabajo.

Advirtieron que no se van a quitar hasta que las autoridades lo pongan a disposición de la autoridades competentes.

Los taxistas inconformes amenazan con bloquear incluso la carretera federal, porque alegan que se violaron todos sus derechos y sus garantías individuales a la hora de su detención.

Dicen que no se van a quitar hasta que les den respuesta. se aclara que la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa está abierta a la circulación y no se tienen indicios que también vaya a ser bloqueada por los taxistas manifestantes.

(con información y fotos de Diario Matutino)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: