investigaciones especiales

Confirma Peña Nieto inversión de obras federales para Veracruz

El Gobernador Javier Duarte acudió a la presentación del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018.

México, D. F.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa asistió este lunes a la presentación del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, acto celebrado en la residencia oficial de Los Pinos y que fue encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el evento se confirmaron importantes inversiones para el estado de Veracruz, como la conclusión de la autopista Tuxpan-Tampico, la ampliación del puerto de Veracruz y la ampliación del aeropuerto de El Lencero.

El Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, está basado en los términos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 con un enfoque integral, transversal y social.Gobernador

De acuerdo a la presidencia de la república, en este plan se incluyen 6 sectores estratégicos: 1) comunicaciones y transportes, 2) energía, 3) hidráulico, 4) salud, 5) desarrollo urbano y vivienda, y 6) turismo.
En conjunto, el Programa Nacional de Infraestructura prevé una inversión global de 7.7 billones de pesos.

En promedio, según el Gobierno Federal, el Plan equivale a una inversión de 7.7 millones de millones de pesos.
«Es como si todos y cada uno de los mexicanos, aportáramos alrededor de 70 mil pesos, para construir las obras que necesita el país», explicó Peña Nieto.

El presidente de México dijo que con las obras del Programa Nacional de Infraestructura, estamos cambiando el rostro de México y construyendo juntos un mejor futuro para todos.

«Éste es el México moderno, dinámico y de progreso que veo, y es el México que juntos ya estamos construyendo», dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: