investigaciones especiales

Se inconforman usuarios del transbordador; les negaban el servicio

El piloto del transbordador se rehusaba a dar el servicio de ferrys.

Texto y Fotos.- Lafita León

Coatzacoalcos, Ver.- Se indignaron anoche usuarios de la panga entre Coatzacoalcos y Villa Allende pues se les había negado el servicio.

Se armó la buena en el muelle del trasbordador.

El capitán de la embarcación se negaba a realizar servicio a Villa Allende, alegando que había terminado su turno, cuando todavía no eran las 20:00 horas que es el horario establecido.

Al final, los usuarios pudieron acceder al servicio.

Al final, los usuarios pudieron acceder al servicio.

Ayer en la noche en el muelle del transbordador estuvo a punto de armarse una revolución cuando más de 100 usuarios exigieron la prestación de ese servicio hacia Villa Allende, pues el capitán de la embarcación declaro que no habría ni un recorrido más, pues su turno había terminado, lo que molestó a usuarios que decidieron bloquear la bajada de los vehículos que trajo consigo el transbordador en ese momento.

Casi se arma el pleito entre usuarios con los empleados del ferry.

Casi se arma el pleito entre usuarios con los empleados del ferry.

A fin de evitar un problema mayor, elementos de la naval, luego de dialogar con el capitán del transbordador lo convencieron para que realizara un recorrido más, pues esta persona se había montado en su macho que no daba un golpe más, pues su horario terminaba a las 20:00 horas, cuando apenas el reloj marcaba a las 17:30 horas.

Fue así como se logró que el capitán accediera, pues los indagados usuarios que con sus mismos vehículos bloquearon el acceso al transbordador impidiendo la circulación de los demás carros, amenazaron con sacar gasolina de sus automóviles y comenzar a quemar llantas.

Cabe señalar que a la entrada del muelle hay un anuncio que manifiesta los horarios de servicio del transbordador, de ahí de que la gente protestara, ya que el capitán y su tripulación se querían ir media hora antes del horario establecido, y aparte de que no había paso en el puente Coatza 1.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: