investigaciones especiales

El PAN con Madero ha perdido un millón de militantes, critica Cordero

Ernesto Cordero, panista que aspira a la presidencia nacional del PAN en su visita a Coatzacoalcos.

El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, visita Coatzacoalcos para promover su candidatura

por Jorge Cáceres

Coatzacoalcos, Ver.- En los últimos 3 años el Partido Acción Nacional ha perdido un millón de militantes bajo la dirigencia de Gustavo Madero quien busca reelegirse, afirmó Ernesto Cordero en nuestra ciudad.

Ernesto Cordero sostuvo anoche una reunión regional en Coatzacoalcos con el panismo del sur de Veracruz; antes había recorrido los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Entrevistado por los medios de comunicación, el ex senador Ernesto Cordero que contiende a la dirigencia nacional del PAN, criticó los pobres resultados de Gustavo Madero.

“En estos 3 años, que coinciden con la dirigencia que busca reelegirse, pues se ha encogido el partido. Perdimos un millón de militantes, un millón de mexicanos y mexicanas que antes militaban en el PAN que decidieron ya no militar con nosotros. Perdimos la presidencia de la república, perdimos gubernaturas, perdimos presidencias municipales, perdimos diputaciones federales, diputaciones locales y espacios en el senado. Por eso el partido debe de cambiar”, aseguró.

Ernesto Cordero fue senador y ex secretario de Hacienda.

Ernesto Cordero fue senador y ex secretario de Hacienda.

Ernesto Cordero dijo que si el PAN sigue más con lo mismo, el partido albiazul va seguir haciéndose chiquito.

“Por eso es tan importancia cambiar la dirigencia para retomar el voto”, añadió.

“Vamos a poner al PAN de pie, que recupere su dignidad. Que sea un partido ganador, que sea una Oposición real, que sea un partido que represente una alternativa real para gobernar México. Y para gobernador muchos estados del país, el panista lo que quiere es volver a ser ese partido bien definido, bien claro, que sea un contrapeso al poder. Que sea un contrapeso para volver a gobernar”, mencionó.

Ernesto Cordero dijo en Coatzacoalcos que el panismo en Veracruz es muy fuerte, sólido.

“Es un panismo con mucha militancia, que debe tener un buen candidato para gobernar Veracruz y lo vamos a encontrar, lo vamos a apoyar”, añadió.

El próximo 18 de mayo, la militancia nacional del PAN elegirá al próximo presidente del partido. Los candidatos son Ernesto Cordero, quien ya visitó Coatzacoalcos y Gustavo Madero el cual no ha pisado este suelo veracruzano.

En su recibimiento por panistas en Coatzacoalcos, donde asistieron militancia de Jáltipan, Minatitlán y Cosoleacaque.

En su recibimiento por panistas en Coatzacoalcos, donde asistieron militancia de Jáltipan, Minatitlán y Cosoleacaque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: