investigaciones especiales

Promueve DIF programas en la Expo Mujer 2014.

El objetivo de participar en este tipo de eventos es que conozcan los beneficios de los cursos y servicios y se integren, explicó la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero.

Coatzacoalcos, Ver.- El módulo del DIF municipal instalado en la Expo Mujer 2014, para promover los programas asistenciales que ofrece el organismo, superó las expectativas de interacción con las damas que asistieron este domingo al Centro de Convenciones.

La titular de la dependencia, Cristina Cházaro de Caballero, agradeció el apoyo que recibe el DIF de parte del Gobierno Municipal hacia los programas que están enfocados a contribuir al bienestar de la mujer.

Por su parte el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, quien encabezó el corte de listón de la exposición, aseguró que su gobierno impulsa y respalda todo evento que da prioridad a la participación de las mujeres.

Inauguran la Expo Mujer en Coatzacoalcos.

Inauguran la Expo Mujer en Coatzacoalcos.

Sobre todo a aquellas emprendedoras que con su trabajo y sus negocios buscan contribuir en la economía de sus familias, remarcó.

El director general del DIF local, Jesús Moreno Delgado, indicó proporcionaron información acerca de los 30 diferentes talleres que les permiten aprender un oficio, con lo cual puedan obtener un ingreso que mejore su calidad de vida y de su familia.

Asimismo, se aprovechó el espacio para darle difusión al programa becario “Tutor Solidario”, el cual funciona a través de una aportación económica, con lo que se apoya a más niños de bajos recursos económicos, para que continúen sus estudios, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: