investigaciones especiales

Muere en Hospital, víctima de robo y baleado en el malecón

Luego de recibir 3 disparos, le despojaron de su camioneta y quedó tirado en la banqueta.

Asalto sangriento en el malecón costero; balean a conductor tras un presunto robo de su camioneta. Hoy por la mañana fallece en el Hospital Comunitario Regional

Texto y Fotos.- Lafita León

Coatzacoalcos, Ver.-  Hechos sangrientos en el sur de Veracruz, esta vez en pleno malecón de Coatzacoalcos.

Anthony Jiménez Cárdenas, recibió anoche tres balazos al oponerse al asalto, finalmente se llevaron su camioneta Patriot mientras qye su acompañante resultó golpeado por los delincuentes armados.

Informes preliminares indican que Jiménez Cárdenas había fallecido esta mañana en el Hospital, tras ser intervenido quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron anoche así: 5 individuos armados que andaban a bordo de un Volkswagen tipo polo, presuntamente asaltaron con lujo de violencia al profesor de la Universidad Sotavento, Anthony Jiménez Cárdenas de 33 años de edad y a su copiloto Ramón Ruiz Pérez.

Ellos viajaban en una camioneta Jeep Patriot, el primero de ellos recibió 3 impacto de proyectiles, dos en la pierna y otro entre el pecho y hombro, mientras que el otro fue golpeado con las armas que portaban.

Mientras llegaba la Cruz Roja, los vecinos ni el Mando Unico sabían cómo atenderlo de sus heridas.

Mientras llegaba la Cruz Roja, los vecinos ni el Mando Unico sabían cómo atenderlo de sus heridas.

Los sangrientos hechos que siguen poniendo en evidencia el trabajo del Mando Único en Coatzacoalcos, ocurrió a las 21:00 horas en el malecón costero , esquina con Reforma a lado de los edificios del grupo M, de la colonia Puerto México.

El lesionado Jiménez Cárdenas, con domicilio en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, informó a las autoridades que transitaba sobre el malecón costero, cuando repentinamente fueron interceptados por un vehículo tipo Polo, de donde descendieron cinco individuos fuertemente armados y sin darle tiempo de nada le abrieron la puerta y al oponer resistencia, uno de los delincuentes le disparó a quemarropa, siendo lesionado en la pierna, hombro y abdomen, quedando tirado en la banqueta.

Luego del presunto asalto, los delincuentes se llevaron la camioneta Patriot color verde, para perderse en lo largo y ancho del malecón costero.

De inmediato los vecinos de los edificios al enterarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato atendieron al herido, trasladándolo al hospital comunitario en donde quedó internado, siendo su estado como muy delicado.

Después de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la policía naval, que como siempre nada más tomaron fotos y datos de los hechos, mientras que al hospital Comunitario llegaron elementos del Ejército que se entrevistaron con uno de los jóvenes, quienes le dio pormenores de los hechos.

Hoy por la mañana, los medios locales que ya había muerto en el Hospital la víctima de robo por los balazos que recibió de los delincuentes.

Tuvo una fuerte pérdida de sangre ante los balazos en la pierna.

Tuvo una fuerte pérdida de sangre ante los balazos en la pierna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: