investigaciones especiales

Grupo armado acribilla a Policía Federal en un retén

Matan a balazos a policía federal que custodia carreteras; sobre la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque, a la altura del Puente Jaime Dovalí.

Coatzacoalcos, Ver.- Ayer la región sur de Veracruz se tiñó de rojo nuevamente: un grupo armado quitó de la vida al inspector de la Policía Federal Preventiva de la División Caminos, Miguel Ángel Contreras Hurtado, tras acribillarlo con fusiles de asalto, los denominados «cuernos de chivo».

Los hechos ocurrieron a escasos metros de la caseta de cobros del Puente Antonio Dovalí Jaime, también llamado Coatzacoalcos II, por lo que de inmediato se realizó un mega operativo para dar con los asesinos.

Los hechos registrados a alrededor de las 05:10 de la mañana sucedieron cuando el occiso mantenía un operativo sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque y al hacer el alto total a una camioneta blanca totalmente cerrada y sin placas de circulación.

En esos momentos los ocupantes de una camioneta de color negra que presuntamente custodiaban a la unidad antes mencionada abrieron fuego acertándole cerca de once balazos de las cuales se sabe que por el calibre las armas que utilizaron son cuerno de chivo y de 9 milímetros.

Al lugar arribaron Policías Federales, Municipales, de la AVI de Nanchital y el agente del Ministerio Público Investigador del Municipio de Nanchital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: