investigaciones especiales

Recibe Alcalde medalla de campeonato de parte de Delfines Atlético Coatzacoalcos

El equipo también mostró el trofeo y obsequió dos balones autografiados a Joaquín Caballero

Coatzacoalcos, Ver.-Los campeones de la liga de segunda división, Delfines Atlético Coatzacoalcos, visitaron esta mañana en la Sala de Juntas del Ayuntamiento al presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, a quien le entregaron una medalla del campeonato y dos balones autografiados por todo el equipo.

Asimismo, los jugadores y la directiva del Club encabezada por Roberto Chagra Nacif; el director técnico, Ramón Villazeballos; y el director de Deporte municipal, Silviano Delgado Valladolid, mostraron el trofeo que obtuvieron por la victoria en el Torneo de Clausura 2014.

Con la presencia de los regidores, el alcalde refrendó todo el apoyo de la administración municipal a los Delfines Atlético Coatzacoalcos, de quienes dijo, nos ponen el ejemplo de lo que significa el trabajo en equipo.

Por su compromiso con el deporte

Por su compromiso con el deporte

Este miércoles 14 de mayo jugarán el partido de ida por el ascenso a la primera división A de la liga MX, ante el equipo Linces de Tlaxcala en el Estadio Rafael Hernández Ochoa, en punto de las 17:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: