investigaciones especiales

En tres años, casi 22 mmdp en obra pública para Veracruz, resume Javier Duarte

Javier Duarte de Ochoa al participar en el Real Estate Show 2014 en el Centro Banamex, que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

El mandatario estatal participa en conferencia magistral en el Centro Banamex, dentro el Real Estate Show 2014 organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

México, DF.- Con una inversión de casi 22 mil millones de pesos para obra pública en los últimos tres años, Veracruz apuntaló su crecimiento y la aportación del sector inmobiliario ha sido determinante para el desarrollo y transformación del estado, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al participar en el Real Estate Show 2014 en el Centro Banamex, que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y que reúne a más de cinco mil tomadores de decisiones.

Al dictar una conferencia magistral ante líderes de la industria inmobiliaria y especialistas del sector en el país, el mandatario dijo que el dinamismo mobiliario que existe en la entidad tiene un fuerte impacto social y económico.

“Actualmente, el 25.4 por ciento de la inversión privada total que se registra en Veracruz se ubica en este sector. De manera particular, la zona metropolitana de Veracruz es la tercera con mayor crecimiento de México. Su sector inmobiliario ha crecido a tasas de dos dígitos en la última década y seguirá creciendo”.

Durante su intervención, el Gobernador subrayó que tan sólo este año, y en la Ciudad de Veracruz, la inversión ascenderá a 4 mil millones de pesos, una cifra que representa un crecimiento de siete por ciento respecto de 2013.

El Gobernador recibe reconocimiento por parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

El Gobernador recibe reconocimiento por parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

Y añadió: “Ejemplo de ello son los tres grupos inmobiliarios que están realizando importantes proyectos de inversión. Me refiero a Gigante Grupo Inmobiliario, Carso y Chedraui. En su conjunto invertirán alrededor de 3 mil 900 millones de pesos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: