investigaciones especiales

Cierran tramo del malecón por instalación de salsódromo

Inician montaje para el Festival de la Salsa. Así quedó la vialidad.

Cierran tránsito en la sexta etapa del Malecón

Coatzacoalcos, Ver..- El Gobierno del Estado iniciará el montaje del escenario y gradas que serán usados en el Festival Internacional de la Salsa 2014, por lo que a partir de este viernes estará cerrada la circulación vehicular en la sexta etapa del Malecón Costero.

También estará interrumpida la circulación sobre el tramo de la avenida Primero de Mayo, que conecta a la colonia El Tesoro con el Malecón.

El primer corte a la circulación será en el entronque con la avenida Javier Anaya Villazón, que es donde se encuentran las plazas comerciales Forum y Quadrum.

Sin embargo, el tránsito alrededor de la glorieta de los Delfines permanecerá abierto, para llegar sin obstáculos del Malecón a los centros comerciales.

Un segundo corte será pocos metros antes de la avenida Jirafas, que es la que comunica a la colonia Gaviotas con el Malecón.

Empero, la circulación sobre Jirafas y sobre la séptima, octava y novena etapa del Malecón, entre Gaviotas y Loma de Barrillas, permanecerá abierta.

Inician montaje para el Festival de la Salsa

Inician montaje para el Festival de la Salsa

Las autoridades de Tránsito y de Protección Civil mantendrán un operativo de seguridad en dichos puntos para señalar a los automovilistas de los cortes y orientar la circulación vehicular en orden.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: