investigaciones especiales

Reconoce Gobierno Municipal la labor de los maestros

La administración que encabeza Joaquín Caballero regaló una casa, dentro el marco del festejo al sector docente de Coatzacoalcos.

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol festejó a los docentes y les refrendó su compromiso de atención ciudadana al magisterio

Coatzacoalcos Ver.Más de 4 mil docentes de diferentes planteles de esta ciudad acudieron al festejo que el Gobierno Municipal les organizó para conmemorarles el Día del Maestro, en las instalaciones de la Expo Feria, donde el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, refrendó su respaldo al magisterio.

Esta administración municipal reconoce y tiene un gran compromiso con el sector educativo, es por ello que en este año haremos una gran obra pública en todas las escuelas de Coatzacoalcos, expresó.

Dijo que la celebración fue organizada para agradecer el esfuerzo y dedicación de los maestros y maestras que diariamente entregan el corazón al educar a nuestros niños y jóvenes

Porque además de coadyuvar con los padres y madres de familia en instruir a sus hijos, contribuyen a generar una sociedad con valores y principios, indicó.

Al el evento acudieron profesores, directores, supervisores e inspectores, quienes participaron en la rifa de diversos artículos electrodomésticos, salas, recámaras, comedores y otros regalos.

Un profesor fue el afortunado de ganarse un automóvil último modelo.

Un profesor fue el afortunado de ganarse un automóvil último modelo.

La afortunada ganadora de una casa en la colonia Bahía de San Martín fue Rosa Guadalupe Ramírez docente de la escuela primaria María Enriqueta Camarino.

El automóvil Chevrolet Spark blanco lo obtuvo José Manuel Magaña Hernández, profesor con 30 años de servicio en la escuela Secundaria General número 5; ambos premiados fueron felicitados por la primera autoridad municipal.

Estuvieron presentes integrantes del Cabildo, autoridades educativas y funcionarios municipales de diversas áreas del Ayuntamiento.

Un éxito, el festejo a los maestros de Coatzacoalcos que organizó el Ayuntamiento.

Un éxito, el festejo a los maestros de Coatzacoalcos que organizó el Ayuntamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: