investigaciones especiales

Reparan válvulas del acueducto Yuribia dañado por ejidatarios

Cuadrillas de la CAEV laboran a marchas forzadas para reparar el acueducto.

Repara CAEV las válvulas de la presa Yuribia; se regularizará el abasto de agua

(avance informativo)

Tatahuicapan, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) concluyó la reparación de todas las válvulas que controlan el flujo de agua de la presa Yuribia, con lo que se regularizó el abasto del vital líquido en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Cuadrillas de la comisión estatal trabajaron a marchas forzadas para reparar el sistema de distribución de agua potable, con el fin de restablecer la dotación al sur del estado.

Sin embargo, a pesar que fue reparado ya el acueducto, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos informó que seguirá con el programa de tandeos hasta que se regularice el servicio.

Este domingo 18 de mayo

Las colonias con tandeo de agua serán: Puerto México, Petrolera, María de la Piedad, Manuel Ávila Camacho, Centro de la ciudad, Frutos de la Revolución, Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría, Las Américas, López Mateos, Ejidal, Coatzacoalcos, Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Fraccionamiento Ciudad Olmeca, Loma de Barrillas, Empleados Municipales, Manantial, Paraíso, Solidaridad.

Además de la Prócoro Alor, 20 de Noviembre, Emiliano Zapata, Iquisa, Guadalupe Victoria, El Bohio, Playa de Oro, Playa Sol, Vistalmar. Teresa Morales, Nueva Imagen, Paso a Desnivel, Guadalupana, Fraccionamiento Santa María, Divina Providencia, Peloteros, San Silverio, Transportistas, Las Gaviotas, Fraccionamiento Punta del Mar, Brisas del Golfo, Jardines de California, Lomas del Bosque.

Y para el lunes 19 de mayo

Las colonias con tandeo serán: Palma Sola, Úrsulo Galván, 5 de Febrero, Benito Juárez Norte, Benito Juárez Sur y Tierra y Libertad. Nueva Obrera, Progreso y Paz, Héroes de Nacozari, Electricistas, Trópico de la Rivera, Francisco Villa, Villas del Sur, Tierra Nueva, Elvira Ochoa, Estero del Pantano, Primero de Mayo.
Teresa Morales, Nueva Imagen, Paso a Desnivel, Guadalupana, Fraccionamiento Santa María, Divina Providencia, Peloteros, San Silverio, Transportistas, Las Gaviotas, Fraccionamiento Punta del Mar, Brisas del Golfo, Jardines de California, Lomas del Bosque

Por fin, concluyeron los trabajos de reparación del acueducto.

Por fin, concluyeron los trabajos de reparación del acueducto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: