investigaciones especiales

Disfrutan cientos de familias partido de futbol organizado por el DIF

Los recursos recaudados por la organización de este partido se destinarán a la rehabilitación de Casa Pama

Coatzacoalcos, Ver.- Todo un éxito fue el partido de exhibición entre Ex jugadores de Chivas vs Veteranos de Coatzacoalcos, quienes ofrecieron un espectáculo familiar de primera clase con un resultado de 5 a 0 a favor del equipo de Guadalajara.

La presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, remarcó que lo recaudado por las entradas, será destinado a la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de Casa Pama.

En este lugar se atiende, protege y resguarda a los menores que han vivido situaciones difíciles, sobre todo de violencia, explicó.

Acompañada del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, agradeció la respuesta de la ciudadanía, por sumarse a la noble causa de apoyar a la niñez con mayor grado de vulnerabilidad.

Por su parte el director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, destacó que la justa deportiva cumplió el objetivo de mostrar ante cientos de familias porteñas y sobre todo a la niñez y juventud, los logros que con esfuerzo y dedicación son posibles, con la presencia de personajes considerados como ejemplo de vida.

Entre los ex jugadores del club deportivo “Guadalajara” que fueron partícipes de ese divertido encuentro estuvieron: Camilo Romero, Benjamín Galindo, “El Gusano” Nápoles, Nacho Vázquez, “El Tiburón” Sánchez, Felipe de Jesús Robles, José Luis Montes de Oca, Lupe Castañeda, Johnny García, Gustavo Cedano y “El Gaucho” Ávila.

Mientras que los veteranos estuvieron integrados por: Silviano Delgado Valladolid, Javier Córdova Fonseca, Pedro Aguirre, Juan Ortíz Cadena, Salvador Hernández Castro, José Tadeo Santiago, Daniel Cruz Escobar, Jaime Gutiérrez Alegría, José Ribón Zárate, Felipe Galán Morales, Jesús Santos Toledo, entre otros.

Al término del primer tiempo, un ballet dio una muestra de la diversión que se espera con el Festival de la Salsa que se llevará a cabo en esta ciudad, del 22 al 25 del presente mes.

Los recursos recaudados por este partido de exhibición serán a beneficio del DIF que preside Cristina Cházaro de Caballero.

Los recursos recaudados por este partido de exhibición serán a beneficio del DIF que preside Cristina Cházaro de Caballero.

Durante el receso después del segundo tiempo de juego, los pequeños tuvieron la oportunidad de interactuar con los famosos ex jugadores, quienes regalaron balones autografiados; mientras que algunos jóvenes aprovecharon para tirar penales.

Cabe destacar que al finalizar el encuentro, hicieron acto de presencia los integrantes del Delfines de Coatzacoalcos, quienes recientemente ascendieron a Primera “A”, luego de obtener el triunfo antes Linces de Tlaxcala.

El partido amistoso cautivó la atención del público ante la destreza de sus jugadores de primer nivel.

El partido amistoso cautivó la atención del público ante la destreza de sus jugadores de primer nivel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: