investigaciones especiales

Boletos agotados para Marc Anthony; abren nuevo concierto para Ciudad del Carmen

Marc Anthony se presentará el próximo domingo en el Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos 2014.

Confirman nueva fecha para concierto de Marc Anthony en el sureste mexicano.  Será el próximo mes cuando el intérprete de ‘Vivir mi vida’ arribe a tierras carmelitas

Coatzacoalcos, Ver.- El concierto de Marc Anthony es todo un éxito aún cuando falta días para realizarse: ya se agotaron los boletos VIP vendidos en línea y ahora el cantante salsero abrió una nueva fecha para el sureste de México, en Ciudad del Carmen.

Ticket Box informó que los boletos vip para el concierto de Marc Anthony están completamente agotados.

Apenas ayer a las 14 horas, la empresa Ticket Box puso a la venta los espacios dentro de las dos áreas de restaurantes que tendrá el salsódromo, ubicado en la sexta etapa del malecón costero y media hora después ya no había ningún boleto para disfrutar de la presentación del intérprete de “Vivir mi vida”, cuyo costo fue de mil pesos.

La empresa, en cambio, dispone aún de accesos para los conciertos del jueves, viernes y sábado que tienen un costo de 624 pesos, sin contar el consumo que tendrán que realizan en los restaurantes.

Boletos agotados

Boletos agotados

El área vip dentro del salsódromo que tiene capacidad para mil personas, se ubica en las dos laterales del malecón costero, mientras que en el frente podrán ingresar las personas que solicitaron su boleto gratis, además de que también se instalarán seis áreas con gradas gratuitas.

Abren nueva fecha para Ciudad del Carmen

El lunes 09 de junio será cuando el cantante Marc Anthony arribe a Ciudad del Carmen para presentarse en el Domo del mar. Así lo dieron a conocer organizadores del evento a medios de comunicación. Además que el público podrá accesar con los boletos de las fecha del 15 de mayo y que se respetarán los lugares.

También comentaron a nuestra sección que el motivo por el cual decidieron no llevar a cabo el concierto fue porque la fuerte lluvia no lo permitió, misma que también impidió que el artista pudiera aterrizar a tierras carmelitas. Los únicos que pudieron arribar fue parte del staff de producción, el cual se encarga de colocar el escenario y al enterarse de la cancelación inicio con el trabajo de desarmar todo lo que habían colocado.

De igual manera aseguraron que es cien por ciento seguro que realizará el concierto, y que es mentira el rumor de la cancelación porque no se habían vendido los boletos, que fue simplemente por las intensas lluvias que han habido en los últimos días en nuestro país; evitando cualquier accidente del público o del mismo artista.

¡Todo el sabor! El evento internacional con sede en Coatzacoalcos es uno considerado entre los mejores 5 del mundo, en su género.

¡Todo el sabor! El evento internacional con sede en Coatzacoalcos es uno considerado entre los mejores 5 del mundo, en su género.

Por último, aprovecharon para invitar al público que desee asistir al evento y aun no ha comprado su boleto a que lo adquieran. Aseguran que es un concierto al que no pueden perder la oportunidad de asistir porque muy pocas veces un artista de talla internacional se presenta en nuestro país, acompañado de una gran producción que los dejará con un muy buen sabor de boca.

2 Responses to “Boletos agotados para Marc Anthony; abren nuevo concierto para Ciudad del Carmen”

  1. edith mendoza martinez

    TODAVIA HAY BOLETOS PARA EL CONIERTO DE CD DEL CARMEN

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: