investigaciones especiales

Veracruz listo para Festival Salsa Coatza 2014; instalan salsódromo

El salsódromo fue hoy instalado en el malecón. (Foto G. Enríquez Aburto)

Vibrará el #VeracruzIncomparable con el Festival Internacional de Salsa Coatza 2014

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos se declaran listos y en cuenta regresiva para que el próximo jueves, 22 de mayo, inicie la cuarta edición del Festival Internacional de Salsa, con el cual se posiciona a la ciudad costera del sur de Veracruz como punto estratégico para la realización de eventos internacionales.

El titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, asegura que con la creación de este tipo de productos turísticos estratégicos desarrollan la economía de todo un estado; se busca detonar el liderazgo y potencial de diferentes municipios y zonas del #VeracruzIncomparable.

Este 2014 toca el turno a la ciudad de Coatzacoalcos, punto trascendental ubicado en la región sur y que es clave en el desarrollo del sureste del país.

El salsódromo estará ubicado en la sexta etapa del Malecón Costero y tendrá una capacidad para 100 mil personas, de las cuales se espera que un gran número provenga de municipios aledaños como Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan, entre otros, así como de estados vecinos como Tabasco, Chiapas, Oaxaca.

El programa que se presentará a partir del próximo jueves quedó conformado de la siguiente manera.-

El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus adolescentes (jueves 22); Luis Enrique, Oscar D’León, Alberto Barros y Tito Nieves (viernes 23); Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz (sábado 24), y para el gran cierre la presentación de la Orquesta de Celia Cruz All Stars y el cantante internacional Marc Anthony.

Inician montaje para el Festival de la Salsa. Así quedó la vialidad.

Inician montaje para el Festival de la Salsa. Así quedó la vialidad.

Los boletos son gratuitos y el acceso para el público será sobre el Malecón Costero y la calle Javier Anaya, el cual será abierto a las 15:00 horas.

Los conciertos iniciarán a las 20:00; los interesados pueden adquirir entradas en http://www.salsacoatza2014.com o en los módulos ubicados en: la oficina del Festival localizada en la calle Zaragoza número 404; anexo del Palacio Municipal; en el Malecón Costero y esquina Independencia a un costado de la Pirámide, y en los gimnasios populares deportivos de las colonias Nueva Obrera y Teresa Morales.

Sin duda el #VeracruzIncomparable vibrará de alegría y diversión con los espectáculos musicales que estas estrellas mundiales de la salsa brindarán en la cuarta edición del Festival Internacional de Salsa Coatza 2014.

Ya quedó un 90 % instalado el salsódromo en Coatzacoalcos, ¡listo para la fiesta!

Ya quedó un 90 % instalado el salsódromo en Coatzacoalcos, ¡listo para la fiesta!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: