investigaciones especiales

Acribillan a sujeto; otra balacera en Coatzacoalcos

Nuevo ejecutado en Coatzacoalcos; esta vez lo acribillan en la Colonia Benito Juárez (Foto Beto Ramos).

(Avance Informativo)

Coatzacoalcos, Ver.- En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de un hojalatero que en la noche de este martes fue ejecutado por sujetos no identificados en la Colonia Benito Juárez.

Recibió casi 10 balazos, de los cuales uno de ellos hizo blanco en su cabeza.

La cruenta balacera acontecida esta noche provocó la alarma entre los vecinos del sector.

Un posible ajuste de cuentas del crimen organizado por pelear la plaza, se registró durante la noche de este martes en la esquina de calle Ayuntamiento y avenida Universidad Veracruzana de la colonia Benito Juárez.

Ahí fue acribillado de al menos 9 impactos de arma de fuego de grueso calibre, el hojalatero Freddy Cruz Manuel, apodado “El Pantera” de 46 años de edad, quien tuvo su domicilio en Emiliano Zapata número 1313 la misma colonia.

El reloj marcaba las 20:20 horas, cuando la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por el rugir de las poderosas armas que portaban sujetos que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color oscuro, quienes se aproximaron al lugar en donde se encontraba y le vaciaron sus armas.

La alarma cundió entre los vecinos del lugar quienes corrieron despavoridos para salvarse de una bala perdida, mientras que los sicarios se daban a la fuga dejando el cuerpo tirado en medio de un charco de sangre, pues uno de las balas asesinas hizo blanco en la cabeza de la víctima.

El hecho provocó la movilización de los diversos cuerpos policíacos, una nube de estatales y federales realizaron un operativo en las inmediaciones del sitio para tratar de dar con el paradero de los sicarios, quienes ya habían puesto tierra de por medio.

Más tarde personal de la agencia del ministerio público en turno y de la delegación de servicios periciales, acudieron al lugar para inspeccionar la escena del crimen y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para abundar en las investigaciones.

Vecinos reportan que se.escucharon unas 15 detonaciones.  Patrullas y ambulancias se movilizaron luego de esta balacera.

Tras balacera en la Colonia Benito Juárez, un convoy de patrullas recorren la.avenida Zaragoza en caravana en un sorprendente operativo tras los delincuentes.

(Con información de Infolinks.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: