investigaciones especiales

Arrancan pavimentaciones de las calles Río Tula y Cerro de las Mesas

Empiezan las primeras pavimentaciones de la administración de Joaquín Caballero.

La obra generará un importante circuito vial que conectará a la avenida General Anaya y mejorará el tránsito vehicular hacia la zona oriente de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- Con una inversión de más de 13 millones de pesos,el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, arrancó las pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles Río Tula y Cerro de las Mesas, accesos principales para las colonias Teresa Morales y Divina Providencia.

Gracias a estas obras, se podrá generar un circuito vial muy importante: en un futuro se conectará con la avenida General Anaya para acceder a la colonia Santa Isabel cuarta etapa y al mismo tiempo enlazar el Terraplén y toda la zona de la Central Camionera, enfatizó.

Dijo que esto permitirá mejorar la circulación vehicular hacia toda la zona de la Transístmica y del oriente de la ciudad.

Con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero y de habitantes de este sector, dijo que se inicia una nueva etapa para Coatzacoalcos, de reconciliación y recuperación de la fe en el futuro.

Con recursos del Fondo Federal de Pavimentación y Espacios Deportivos, hoy arrancamos con las pavimentaciones en la vía principal, pero realizaremos más obra de este tipo en todos los rincones de estos sectores, además de rehabilitar el drenaje sanitario, expuso.

Agradeció el apoyo de los vecinos que dispusieron sus terrenos para hacer más amplia la calle y a quienes aseguró, se les remunerará como lo marca la Ley.

Asimismo reconoció el trabajo de las promotoras y promotores de las colonias Teresa Morales y Divina Providencia para consolidar el desarrollo de sus colonias.

Hoy estamos atestiguando que los sueños con empeño se hacen realidad, y la muestra se concreta el día de hoy, apuntó.

En total, se ejercerán 12.6 millones de pesos por estas dos nuevas pavimentaciones en la Colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos.

En total, se ejercerán 12.6 millones de pesos por estas dos nuevas pavimentaciones en la Colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos.

Por su parte el ciudadano Félix Argüello Domínguez, agradeció a Joaquín Caballero y a todo su equipo de trabajo el beneficio que en un lapso no mayor a cuatro meses será palpable.

En el evento estuvieron presentes regidores de la comuna porteña, el secretario de Obras Públicas municipal, Fernando Ramos Torres; y el director de la Escuela Secundaria 143, Tomás Rivera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: