investigaciones especiales

Arreglan semáforos de Coatzacoalcos

Con el total apoyo del Ayuntamiento, la delegación de Tránsito Estatal realiza labores de reparación y mantenimiento a semáforos de esta ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el respaldo del Gobierno Municipal, personal de la delegación de Tránsito del Estado realiza labores de reparación y mantenimiento de los semáforos que están fuera de operación, en puntos estratégicos de esta ciudad, confirmó dependencia estatal a cargo de Pedro Quiroz García.

Por instrucciones del alcalde Joaquín Caballero, el Ayuntamiento apoya al personal de mantenimiento de Tránsito Estatal, que inició reparaciones en los semáforos del transitado cruce del Malecón Costero y avenida Las Palmas.

Precisó que una vez reparados los semáforos del cruce del Malecón Costero y avenida Las Palmas continuarán con los de la avenida Universidad, tanto en el cruce con Las Palmas como con la avenida Javier Anaya y con Abraham Zabludovsky.

Por su parte, el regidor Séptimo, Víctor Esparza Pérez, manifestó que el personal técnico cuenta con el apoyo del Ayuntamiento consistente en vehículos y materiales que permitan poner en operación una vez más los semáforos que resultaron dañados durante el más reciente temporal que se registró en esta región, la semana anterior.

Las vialidades estarán respaldadas por semáforos en funcionamiento y elementos de Tránsito del Estado, ante la próxima afluencia masiva de turistas.

Las vialidades estarán respaldadas por semáforos en funcionamiento y elementos de Tránsito del Estado, ante la próxima afluencia masiva de turistas.

Confirmó que se rehabilitarán los semáforos en esta semana que inicia el Festival Internacional de la Salsa, un espectáculo que durará cuatro días y atraerá turismo nacional y extranjero, así como un intenso tránsito vehicular, sobre todo hacia el poniente de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: