investigaciones especiales

Militares aseguran pipa-tanque robada en Coatzacoalcos

Efectivos de la Policía Vial aseguraron un tracto camión marca international, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación 729-UM-8 con engomado 5653407 del estado de Puebla y un remolque tipo cisterna con capacidad de 20 mil litros, modelo 2010, color blanco y rojo, con placas de circulación 911-UM-2, con placas sobre puestas y que presentaba reporte de robo en esta ciudad.

En acción coordinada de la Policía Vial y la SEDENA, aseguran tracto camión tanque con capacidad de 20 mil litros y tenía un reporte de robo

Coatzacoalcos, Ver.- Efectivos de la Policía Vial en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron un tracto camión con placas sobre puestas y que presentaba reporte de robo en esta ciudad.

Las características de la unidad son marca International, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación 729-UM-8 con engomado 5653407 del estado de Puebla y un remolque tipo cisterna con capacidad de 20 mil litros, modelo 2010, color blanco y rojo, con placas de circulación 911-UM-2.

Este miércoles, elementos de la Policía Vial y de la SEDENA, acudieron a las inmediaciones del complejo petroquímico “Pajaritos”, el cual se ubica sobre la autopista Villahermosa – Coatzacoalcos en apoyo a la sexta compañía.

Una vez constituidos en el lugar, visualizaron el tracto camión con las características ya señaladas, pero fue al realizarle una revisión rutinaria como detectaron anormalidades en una placa, en base a lo que establece el artículo 61 del reglamento de Tránsito y Transporte.

Acto seguido los uniformados procedieron a verificar los datos de la unidad, resultando que se trataba de un vehículo robado, por lo que fue asegurado el tracto camión y puesto a disposición de la Agencia Quinta del Ministerio Público, para lo correspondiente a la ley.

Fue asegurada y llevada por los militares mediante una grúa. Tenía reporte de robo.

Fue asegurada y llevada por los militares mediante una grúa. Tenía reporte de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: